Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CANCELAR PORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] CANCELAR PORTABILIDAD

Buenas tardes. He investigado un poco y creo que mi problema no tiene solución pero lo queria comentar por si me recomendariais algo. Yo ayer realize un alta por telefono con orange (canguro), hoy decidi quedarme con mi antigua compañia, llamo a orange y me dicen que si quiero cancelarlo tengo que pagar 137 euros, he llamado a consumo y me han dicho que eso es denunciable, que lo pague y ellos se encargaran de tomar medidas. Me quiero ir, si o si. Pero no se como hacerlo, si pagar y rechazar el pago o si sinceramente ignorarlo porque supongo que si no entran en casa a instalarlo no pueden hacerlo no? Porfavor alguien que sepa algo, ayudenme estoy entre la espada y la pared y no se que hacer!!!

Android

Re: CANCELAR PORTABILIDAD

Buenas!

En este caso se te cobrarian los gastos de gestion al ser una cancelacion.Las condiciones generales que el cliente acepta en el momento de la firma o grabacion lo especifican:

Costes de gestión por la provisión y activación de los Servicios fijos. El Cliente los podrá pagar en
el momento de contratar estos Servicios o bien si cancela la provisión del Servicio. Este importe
sólo se devolverá o no se cobrará si Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no
imputables al Cliente.

En la parte movil la cancelacion no supone coste alguno pero en la fija suponen esos 139 + iva, cantidad de la cual hay que informar al cliente y que es mas que entendible para evitar los sempriternos amagos de portablilidad a fin de exprimir a tu antiguo operador una mejor oferta.

Tambien podrias ejercer tu derecho al desestimiento por venta no presencial pero para ello el servicio tiene que estar instalado y funcionando(tienes 14 dias naturales para desistir del producto tras su activacion)pero tu antiguo operador no te mantendra la contraoferta que te hayan hecho, por lo cual lo comido por lo servido...;por ello cuando realizamos una portabilidad tenemos que estar seguros de ello, para evitar estas situaciones.

No obstante siempre puedes tambien cancelar y luego reclamarlo a traves de consumo, pero ahi vas a fondo perdido ya uqe de momento tendrias que pagar los gastos de cancelacion.

Suerte y saludos!