Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO TELEFONO FIJO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO TELEFONO FIJO

Hola a todos,

He visto varios foros ya cerrados en los que se comentaban problemas de cambio de domicilio, cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

Tengo una empresa con fijo+adsl+3 líneas y prevista otra más, somos una empresa de servicios y estamos todo el día al teléfono. Mi problema es que nos mudamos a una nueva oficina y me dicen que no podemos mantener el número porque Orange no tiene aún ese servicio, me dicen que la solución es crear un número virtual con una sim asociada! como puede ser que no pueda mantener mi número de teléfono con lo que cuesta crear/mantener clientes? la mayoría de las empresas cambia de domicilio!!! no puede ser que no pueda mantener mi número de teléfono, en fin, lo que hacen es conseguir que hagamos una portabilidad a otra compañía... Muy mal servicio de Orange ante estas situaciones. Alguien tiene una solución?

Muchas gracias,

Un saludo!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: CAMBIO DE DOMICILIO TELEFONO FIJO

Buenas!
El cambio de domicilio llevandote el numero no es posible en orange, siendo las unicas dos maneras de conservarlo o bien a traves de un plan mi fijo empresa (que es la sim dd la que hablabas) o bien a traves de una portabilidad, en cuyo caso tendrias que tener en cuenta los posibles costes por compromiso de permanencia que puedas tener y las modificaciones que generara en caso de que tengas una tarifa convergente (canguro)
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: CAMBIO DE DOMICILIO TELEFONO FIJO

Buenas!
El cambio de domicilio llevandote el numero no es posible en orange, siendo las unicas dos maneras de conservarlo o bien a traves de un plan mi fijo empresa (que es la sim dd la que hablabas) o bien a traves de una portabilidad, en cuyo caso tendrias que tener en cuenta los posibles costes por compromiso de permanencia que puedas tener y las modificaciones que generara en caso de que tengas una tarifa convergente (canguro)
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado