Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja por portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja por portabilidad

Hola, soy cliente de Canguro 35 y estoy en tramite de portar fijo, movil y ADSL a Movistar (fusion). En estos momentos Movistar se esta ocupando de la portabilidad, que sera efectiva en los proximos dias. La consulta es:

 

¿Son suficientes los tramites que hace Movistar para dar por concluido el contrato?, o bien tengo que ocuparme yo de darme de baja (basicamente a efectos de facturacion).

 

Gracias y Salu2 Josemari

Participador ocasional

Re: Baja por portabilidad

Muy buenas josemari_2

 

Hasta donde yo sé, Movistar se ocupa de todo para realizar la portabilidad.

Yo también me lo estoy planteando ya que esta maravillosa operadora (Orange) me ha dejado sin internet al realizar la portabilidad hacia ellos desde hace casi dos semanas.

Espero tengas suerte.

 

Un saludo

Re: Baja por portabilidad

 

Hola @josemari_2 ,

 

puedes despreocuparte ya que una vez iniciada la portabilidad hacia Movistar, las empresas de manera interna nos encargamos de realizar el resto de gestiones haciendo que el cliente no tenga que ocuparse de nada más.

 

Agracedemos tu participación en la Comunidad y en caso de necesitar que resolvamos alguna consulta, ya sabes dónde localizarnos. Guiño

firma-orange