cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja de portabilidad

RESUELTAS
Responder
MEBrandon
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja de portabilidad

Llevo todo el día intentando dar de baja a mi portabilidad y no lo hacen. ¿Por qué no me hacen caso y me dan de baj?

Steinitz
Superusuario

igual es porque no se entiende qué quieres. Cómo vas a dar de baja una portabilidad? para dar una baja tiene que haber un alta, y la portabilidad es un proceso de alta

 

Qué quieres exactamente?

Steinitz
Superusuario

se me ocurre que lo que quieres es cancelar una portabilidad en curso. para eso tienes q llamar al número q sale aquí https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/2383-solicitud-de-cancelacion-de-la-portabi...

 

pero solo si orange es el operador de destino. Esa gestión sola la puede hacer el operador d destino

MEBrandon
Nuevo

Llevo todo el día llamando a ese teléfono y me cortan. Les he pedido como diez veces que me den de baja y no hay manera, me ignoran

MEBrandon
Nuevo

Pues eso, dar de baja una portabilidad. Le he dado de alta y le quiero dar de baja. No creo que no me entiendan, más bien es que me ignoran y no quieren que me den de baja.