Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Avería causada por cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Avería causada por cambio de domicilio

Buenos días,

 

Estoy tramitando un cambio de domicilio con Orange, y el otro día vinieron los técnicos de Movistar a instalar la fibra ya que es una NEBA. El caso es que al marcharse, desconectaron algún cable y han dejado el telefonillo de la vivienda sin funcionar. He abierto una reclamación pero no tengo ninguna noticia y estamos sin telefonillo con todas las molestias que eso conlleva. 

¿Qué solución me puede dar Orange?

Superusuario

Re: Avería causada por cambio de domicilio

Hola @XPitxx

“Técnico de Movistar” <——— has de reclamar ahí

Orange se hace responsable de sus técnicos, no de los de la competencia.

Un saludo!
Superusuario

Re: Avería causada por cambio de domicilio

Hola @XPitxx!

 

La reclamacion la realiza orange a los instaladores de movistar como desperfectos en casa del cliente. (Lo se porque tuve un problema con una instalacion, cable y un vecino). Si es verdad, que ellos al ser subcontrata de movistar y no ser instaladores directos de orange tienen menos acceso a informarte pero no te preocupes que si te han abierto la reclamacion, lo solucionan.

 

Un saludo!

Nuevo

Re: Avería causada por cambio de domicilio

No estoy de acuerdo, yo con quien he contratado el servicio ha sido con Orange, y es a quien le reclamo, si Orange ha sido quien ha llamado a Movistar, son ellos quien deben reclamarles a Movistar. El cliente de Movistar en este caso es Orange, no yo...

Nuevo

Re: Avería causada por cambio de domicilio

Muchas gracias Krony!!