Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Avería causada por cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Avería causada por cambio de domicilio

Buenos días,

Estoy tramitando un cambio de domicilio con Orange, y el otro día vinieron los técnicos de Movistar a instalar la fibra ya que es una NEBA. El caso es que al marcharse, desconectaron algún cable y han dejado el telefonillo de la vivienda sin funcionar. He abierto una reclamación pero no tengo ninguna noticia y estamos sin telefonillo con todas las molestias que eso conlleva. 

¿Qué solución me puede dar Orange?

Superusuario

Re: Avería causada por cambio de domicilio

Hola @XPitxx

“Técnico de Movistar” <——— has de reclamar ahí

Orange se hace responsable de sus técnicos, no de los de la competencia.

Un saludo!
Superusuario

Hola @XPitxx!

La reclamacion la realiza orange a los instaladores de movistar como desperfectos en casa del cliente. (Lo se porque tuve un problema con una instalacion, cable y un vecino). Si es verdad, que ellos al ser subcontrata de movistar y no ser instaladores directos de orange tienen menos acceso a informarte pero no te preocupes que si te han abierto la reclamacion, lo solucionan.

Un saludo!

Nuevo

No estoy de acuerdo, yo con quien he contratado el servicio ha sido con Orange, y es a quien le reclamo, si Orange ha sido quien ha llamado a Movistar, son ellos quien deben reclamarles a Movistar. El cliente de Movistar en este caso es Orange, no yo...

Nuevo

Muchas gracias Krony!!