Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ampliacion de la permanencia a cambio de prolongación de descuento web 50%

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Ampliacion de la permanencia a cambio de prolongación de descuento web 50%

Buenos tardes,

Hace una semana terminó mi permanencia por lo que me gustaría prolongarla con Orange siempre y cuando se me aplique el descuento que hace en la web para fibra y fijo del 50%(30€ para fibra de 100mb y fijo). De lo contrario otras operadoras (Movistar por ejemplo) me ofrecen los mismos servicios por precio reducido, similar al que ofrece Orange con descuento. Y estoy a punto de contatraralo con Movistar, salvo que se me apliquen dicho descuento, a cambio de la permanenia de otro año.

Me gustaría que algún tecnico de Orange me pudiera mirar la posibilidad de la aplicacion del descuento. 

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Ampliacion de la permanencia a cambio de prolongación de descuento web 50%

Hola @Informatico !

Para tal consulta tienes que dirigirte al dep de fidelizacion en el 1470 ya que desde la comunidad no se gestionan dichos casos.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Ampliacion de la permanencia a cambio de prolongación de descuento web 50%

Hola @Informatico !

Para tal consulta tienes que dirigirte al dep de fidelizacion en el 1470 ya que desde la comunidad no se gestionan dichos casos.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado