Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Alta portabilidad

Buenos días ayer me acerqué a una tienda Orange para incluirme en la tarifa de mi novio (actual cliente de Orange), y solicitar la portabilidad de Vodafone a Orange. La portabilidad estará lista mañana día 25/07 (supongo que entre las 02:00am y las 06:00am), mi pregunta es, me han mandado un sms de que ya he recibido en la tienda el terminal que también solicité ayer con la tarifa, si hoy voy a recoger el terminal podré llevarme también la sim y activarla en casa mañana o es necesario volver mañana a por la sim? Y si la tienen que activar en tienda, puedo llevarme esta tarde la sim a casa y mañana llevarla a otra tienda que me pilla más cerca a que me la activen?

El problema es que al trabajar mañana, estaría sin línea hasta las 17:30 que me pudiese acercar a la tienda a que me la activasen (en caso de no poderse activar desde casa, por teléfono o por la app).

Muchas gracias!!

PD: he llamado a la tienda dónde me ha llegdo el terminal y no me contestan por eso lo pongo por aquí, porque me pilla un poco lejos para ir hasta allí y volverme sin nada o tener que volver mañana.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Alta portabilidad

Hola @elennagarciia .

Yo entiendo que si ya has recibido el sms de que el pedido está en tienda, podrás recogerlo ya sin ningún problema.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Holi. 

Lo normal es que SIM y teléfono se envíen a la vez. No obstante, puedes revisar los detalles del pedido usando el código de envío en la web de seguimiento. 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @elennagarciia .

Yo entiendo que si ya has recibido el sms de que el pedido está en tienda, podrás recogerlo ya sin ningún problema.

Un saludo. 

Highlighted
Superusuario

Holi. 

Lo normal es que SIM y teléfono se envíen a la vez. No obstante, puedes revisar los detalles del pedido usando el código de envío en la web de seguimiento. 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas