Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Alta portabilidad

Buenos días ayer me acerqué a una tienda Orange para incluirme en la tarifa de mi novio (actual cliente de Orange), y solicitar la portabilidad de Vodafone a Orange. La portabilidad estará lista mañana día 25/07 (supongo que entre las 02:00am y las 06:00am), mi pregunta es, me han mandado un sms de que ya he recibido en la tienda el terminal que también solicité ayer con la tarifa, si hoy voy a recoger el terminal podré llevarme también la sim y activarla en casa mañana o es necesario volver mañana a por la sim? Y si la tienen que activar en tienda, puedo llevarme esta tarde la sim a casa y mañana llevarla a otra tienda que me pilla más cerca a que me la activen?

 

El problema es que al trabajar mañana, estaría sin línea hasta las 17:30 que me pudiese acercar a la tienda a que me la activasen (en caso de no poderse activar desde casa, por teléfono o por la app).

 

Muchas gracias!!

 

PD: he llamado a la tienda dónde me ha llegdo el terminal y no me contestan por eso lo pongo por aquí, porque me pilla un poco lejos para ir hasta allí y volverme sin nada o tener que volver mañana.

 

Superusuario

Re: Alta portabilidad

Hola @elennagarciia .

 

Yo entiendo que si ya has recibido el sms de que el pedido está en tienda, podrás recogerlo ya sin ningún problema.

 

Un saludo. 

 

 

Superusuario

Re: Alta portabilidad

Holi. 

Lo normal es que SIM y teléfono se envíen a la vez. No obstante, puedes revisar los detalles del pedido usando el código de envío en la web de seguimiento. 
 
Un saludo.
 
 
 
--------------------------------------
Meigas Fritas