Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta nueva sin envío de router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Alta nueva sin envío de router

A ver si en este mensaje no me marcáis como solución una respuesta de una persona que no es ni de Orange y que tampoco me da una solución a lo que planteo

Solicité el día 15 de julio una nueva alta de ADSL con la tarifa segunda residencia que por un error se canceló. Nos llegó el router de ese alta al día siguiente de contratar el ADSL y la semana pasada hicimos otra nueva alta. El chico que me atendió me dijo que no me iba a llegar ningún router y que me quedase con el que tenía pero por teléfono cada uno me dice una cosa e incluso que tengo 15 días para devolver este. Al hacer el alta me llegó un SMS con el enlace de seguimiento del nuevo equipamiento (router) pero se ha quedado pendiente y me parece raro cuando la vez anterior me llegó al día siguiente.
Mi duda es si me va a llegar o no un router, si tengo que devolver este que tengo y si porque esto esté pendiente, no me va a venir el instalador a instalar la línea ya que me urge un poco el tema de Internet
Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Alta nueva sin envío de router

Hola, @Juan2385

Disculpas por lo del mensaje que comentas. Como se ve en él, no quedaba muy clara la consulta.

En principio recibirías un nuevo router, sí. Eso lo gestiona el sistema y es automático con cada alta.

En cuanto al router que ahora tienes, en unos 15 días deberías de recibir un aviso para devolverte. Si no lo recibes avísanos y no ocupamos nosotros.

Saludos y espero, esta vez sí, haber respondido a tu consulta.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Alta nueva sin envío de router

Hola, @Juan2385

Disculpas por lo del mensaje que comentas. Como se ve en él, no quedaba muy clara la consulta.

En principio recibirías un nuevo router, sí. Eso lo gestiona el sistema y es automático con cada alta.

En cuanto al router que ahora tienes, en unos 15 días deberías de recibir un aviso para devolverte. Si no lo recibes avísanos y no ocupamos nosotros.

Saludos y espero, esta vez sí, haber respondido a tu consulta.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado