[SOLUCIONADO] Alta adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Alta adsl

Hace una semana que recibí el router de Orange pero todavía no se cuando vendrán a ponerme el Ptr. Sin embargo la portabilidad del móvil ya está hecha de hace varios días.
Mi queja no es más bien por no saber cuando podre tener mi adsl sino que yo estaba en otra compañía en la cual por tener fijo y móvil me hacían
un descuento de diez euros en la línea de fibra de casa.
Y ahora si esto se demora a un mes como leo en algunos casos, ya no tendré ese descuento y al final pagare más por cambiarme de compañía.
Se puede saber pq no hacen las portabilidades juntas tal y como promocionan su tarifa y como hacen otras compañías.
Por lo que veo empezamos con mal pie.

Android

Re: Alta adsl

Buenas!

El procedimiento normal es que en una portabilidad conjunta, la del movil se tramite antes que la del fijo.La portabilidad movil se concreta en 48/72 horas(dependiendo de la hora en la cual se tramite la portabilidad)mientras que la de la parte fija puede tardar hasta 25 dias(21 en caso de que fuese adsl)que seria el plazo maximo de provision tras el cual una vez transcurrido habria que abrir una incidencia acudiendo a una tienda orange con  agente de atencion al cliente en persona.

Logicamente te haran el cobro de la parte movil(proporcional al ciclo de facturacion que el sistema te haya asignado)pero el de la parte fija te lo haran cuando este instalado, aplicandose el descuento canguro tambien de forma proporcional(ten por cuenta que el descuento canguro es de 25.95 euros y el descuento que indicas es de 10 euros,por lo que ahorrar ahorras).

Saludos!

Friendly

Re: Alta adsl

Buenas,

El problema es que la huelga de los técnicos subcontratados de Movistar (que aún sigue en algunas zonas) hace que hoy por hoy no se puedan cumplir esos plazos. Por otro lado, el Descuento Canguro en la parte del fijo es sobre el 100% de la cuota de ADSL, por lo que solo pagas la cuota de línea (18,15€ IVA incluido), pero no te lo cobrarán hasta que lo tengas funcionando.

Saludos