[SOLUCIONADO] Alta Love

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Alta Love

Hola,

El Jueves pasado a través de la web hice un pedido para la portabilidad desde Vodafone a Orange. En dicho pedido se contrataba el paqute de Fibra + Móvil + TV (Love)

Al acabar el pedido vía web recibí un correo electrónico indicando que debía aceptar un SMS para finalizar el pedido.

Dicho SMS todavía no me ha llegado. Por lo que intuyo el pedido no se está tramiando al no haber acpetado el SMS.

¿Cuánto suele tardar ese SMS?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Alta Love

Hola,

Después de una llamada al1470, y pasar por tres personas, a las dos primeras sólo les aparecía mi nombre y mi DNI, al final se ha podido solucionar el tema tramitando un nuevo alta, no sin problemas en el proceso.
Estuvimos casi 30 minutos pero por fin se pudo tramitar el pedido y ya está todo en marcha.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Javier_Mar,

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

Yo hice la contratación también via web, y yo no tuve que confirmar con ningún SMS que aceptaba las condiciones. Creo que eso es solo en contrataciones por televenta en el 1470. ¿Has comprobado el número de seguimiento desde la página web? Seguimiento de pedidos Orange.

De cualquier manera puedes llamar al 1470 para que te indiquen cómo va el proceso. De todas maneras, ha pasado poco tiempo (solo 1 día laborale completo, el viernes) por lo que quizá es que se esté tramitando. Pero bueno, a ver qué tal.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes @Javier_Mar.

Si has recibido un email en el que se adjunta un archivo PDF con el comprobante de venta, la contratación ya se ha realizado y no es necesario aceptar (ni te va a llegar) ningún SMS.

Highlighted

Es inmediato a través de la web , a través de un operador quizás algo más pero el mismo día seguro
Highlighted
Nuevo participador

Buenos dias

No tienes que confirmar a traves de sms. Te enviaran un correo indicandote el dia que recibes tu pedido y la oferta adquirida. 

Un saludo

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola,

En el mail que recibí no habín ningún adjunto. Clarmente se me inicaba que debía aceptar un SMS para finalizar el pedido.

En la web de seguimiento no hay ni rastro de mi pedido.

En el teléfono de contacto si encontraron mi pedido y me comentaron que efectivamente debía recibir un SMS para aceptar el pedido ¿?

A fecha de hoy, sigo esperando.... Una semana, de momento, para tramitar un pedido.

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes @Javier_Mar.

¿Lo arreglaste ya? ¿Serías tan amable de indicar el contenido exacto del email que te llegó?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola

No, sigo esperando. Llamé le pasado Martes, me indicaron que lo tenían resgitrado y que me llegaría el famoso SMS  ese mismo día para que confirmara. Pero nada de nada, sigo esperando.

Captura.jpg

Highlighted
Moderator

Hola, @Javier_Mar

Me parece evidente que necesitamos revisar qué está sucediendo.

Cuando puedas, envíame por favor por privado:

• número de fijo y móviles contratados
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico
  • número especificado para recibir el SMS
  • por si fuese necesario, otro número al cual podríamos enviar dicho mensaje

Saludos y perdón por las molestias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola,

Después de una llamada al1470, y pasar por tres personas, a las dos primeras sólo les aparecía mi nombre y mi DNI, al final se ha podido solucionar el tema tramitando un nuevo alta, no sin problemas en el proceso.
Estuvimos casi 30 minutos pero por fin se pudo tramitar el pedido y ya está todo en marcha.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado