Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta Canguro por Internet / Sin ADSL ni Linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Imposible Alta Canguro por Internet

Supongo que el 4g de lo daran a unos cuantos 'privilegiados'. De todas formas miedo me da el 'gratis' seguro que lo cobran y luego hay que pelearlo....

Por cierto en que zona es la instalación? Yo estoy en Madrid y aqui poca cosa estan haciendo los tecnicos ya que la huelga sigue...

Highlighted
Participador ocasional

Pues estoy en Lérida, y curiosamente vivo al lado de la central.

Ayer la persona que me atendió al 1470 me explico un poco todo como esta, todo el tema de la huelga que en teoría en algunos lados ya se terminó, y me explicó que debido a que tienen mucho trabajo acumulado, que la cosa puede tardar un poco. Me explicó que lo del router 4G lo estan provisionando principalmente a los clientes que llevan mas tiempo sin Internet, y con eso me quedo que no soy cliente "privilegiado" :-(

Hoy si me llamaron desde Orange, y me enfadé mucho, porque apenas descolgé, y me colgaron directamente. ¿Entonces, para que me llaman? Esto me cabrea mucho, pq luego te ponen la anotación que se llamó al cliente, y no contestó, y immediatamente cierran la incidencia, entonces tienes que llamar para que la vuelvan a abrir. La cosa es que yo si contesto. El problema, es que volví a llamarles de vuelta, y lo mismo de siempre que me ponga en contacto con el 1470, y vuelta a empezar.

Hoy, cuando ya estaba todo perdido ocurrió un milagro, y posteriormente una desgracia. El milagro es que sono el telefono, y al otro lado me contesto el técnico de movistar por la incidencia. Así que quedé con él, vino a casa, revisó la instalación, y me dijo que tuvo que ir a la central a comprobar unas cosas. Cuando regresó, me explicó que hay una avería en la central, y que el no puede hacer nada, y que el remitió el caso a otro departamento. Y que ya me llamarían cuando estubiera resuelto. No me supo decir cuanto tiempo tardarían, pero me hizo entender que puede ser bastante. Debido al trabajo acumulado.

Entonces, aquí estoy, ya llevo 5 días sin Internet, ni línea, y contando....

Entonces, yo creo que me pasó lo siguiente:

El Lunes día 4, realizan la portabilidad, el técnico al que le toca, debido a la huelga, probablemente se le ocurre lo divertido que puede ser hacer un pequeño sabotaje, y se carga algo en la central. Porque hasta ese momento todo estaba funcionando perfectamente con Movistar. Así que siento que he sido victima de sabotaje.

Varias llamadas mas tarde, Orange da la orden de mandar un técnico.
El Martes día 5, el tecnico recibe la orden, y directamente la ignora, debido a la huelga, y se inventa que intento contactar con el cliente, pero eso nunca ocurrió. NO consta ningún intento de comunicación por parte de orange o ningún técnico.
Intentan contactar conmigo el miercoles día 6 por la mañana, pero no puedo atender a la llamada, y vuelta a empezar para reabrir la incidencia (pero creo que nunca me la reabrieron en ese momento).
El jueves 6 por la noche, ya estoy tan cabreado que vuelvo a llamar a Orange, y me atienden muy bien, y me explican todo como ninguna otra persona me ha explicado antes, reabren incidencia.
Viernes 7 a las 3pm me llaman de Orange y me cuelgan a descolgar, me empiezo a cabrear bastante más. Mi paciencia ya esta agotadísima. Viernes 7 a las 18pm, por fin se pone un técnico en contacto conmigo, y por fin parece ser que hacen algo, pero no se puede resolver el problema pq no es competencia del técnico y tengo que esperar a que otro departamento arregle la avería en la central.
Así que seguiremos esperando. Esperando a que vuelvan a ponerse en contacto conmigo para comunicar que por fin se ha solucionado la avería en la central, o para que me comuniquen que Orange decide mandarme el router 4g mientras espero a que se repare la conexión.
Aquí son fiestas, y tengo mucho trabajo atrasado, sin Internet, y ya sin bonos de datos.
Al final Orange me ha salido muy caro, porque me lo estoy fundiendo todo en bonos de datos :-(

Entonces me esperaré unos días hasta mi proxima llamada a Orange, y lo mas seguro es que a finales de la proxima semana vaya a consumo a poner reclamación porque ya me estoy planteando portabilidad de vuelta a donde estaba. Pensé que Orange no me decepcionaria, y mi voto de confianza con Orange fue un desastre. Al final me siento muy decepcionado con Orange.

Seguiré informando como avanza mi asunto, ojala todo se solucione la proxima semana, o me manden ya el router 4g.

Highlighted
Participador ocasional

Hola, hoy ocurrió algo inesperado.
Sobre las 11:30 de la mañana pudé observar que las luces del router estaban verdes.

Entonces, dije, pero ¡que raro! Pensé que estaba soñando, pero no, era real, la avería ya esta resuelta, y pude comprobar el perfecto estado de la conexión.

Hice test de velocidad y me salen 12,07Mbps de bajada y 0,66Mbps de subida de los prometidos 20Mbps/1Mbps. Pero ya se que con la velocidad poca cosa más se puede hacer. Es más de lo que tenia antes con la otra compañia, y en un principio a mejor precio.

Bueno, fueron 5 duros dias sin Internet.
Agradezco a varias de las personas en Orange que me antendieron, y que intentaron hacer que el trámite se llevara con la máxima agilidad que se pudo dentro de lo que se podía.

Aunque Orange deberia mejorar respecto a las llamadas que no llegan de los tecnicos, o llamadas que te cuelgan, o el echo de tener que estar continuamente re-abriendo la incidencia porque esta se cierre continuamente.

Espero no decepcionarme.

Dejaré el asunto cerrado y marcado como resuelto.

Ver la solución en mensaje original publicado