Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta Canguro por Internet / Sin ADSL ni Linea

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Imposible Alta Canguro por Internet

A mi me paso exactamente lo mismo, no entiendo el sistema de envío de la sim después de portar la linea. Como ya indique, ¿No seria mas fácil que en las tiendas utilizasen para estas portabilidades las sim que tienen en blanco para los cambios de SIM cuando estas fallan? Y lo de enviar a un sitio la sim y a otro el router lo mismo...

En cuanto a los minutos, a mi también me sorprendió el primer mes, ni en vodafone ni en movistar me han prorrateado los minutos, si me he portado la linea a mitad de ciclo de facturación y mi linea tenia 200 minutos me daban 200 minutos y el gb correspondiente. Esta claro que lo 'justo' es que te den lo que corresponde durante el ciclo, pero entre esto y el envío de la sim te deja un sabor agridulce y la sensación de que ya comienzas en un 'nuevo' operador con problemas y historias

Son cosas que les costarían muy poco hacer y que conseguirían tener mas contentos a los nuevos clientes..

almlys escribió:

Despues de bastante espera y quedarme sin linea movil durante un día, ya tengo por fin el router en casa y la portabilidad de la primera línea echa.
Con lo que veo el FALLO grande de primero portar la linea, y 24 horas mas tarde mandar la SIM a la tienda. No lo podrían hacer al rebés? El segundo fallo grande es mandar el router a casa y la SIM a la tienda. No podrian mandarlo todo junto? O dejar que lo recoja todo en un mismo punto? Para no tener que marearme entre ir a la tienda, correos, etc.

Finalmente, me encuentro dos sorpresas.

La primera, no puedo activar el servicio roaming de ninguna manera.

La segunda y mas desagradable todavía, se supone que el pack canguro ahorro contiene 150 minutos, pues va a ser que no, me salen solo 0 minutos disponibles, con la qual cosa a pagar llamadas. ¿Que ocurre aquí?

Participador ocasional

Después de varios dias de espera, me confirmaron que se iba ha activar mi conexión con Orange el dia 4 a las 18h de la tarde.

Por allí a media mañana cortaron la conexión, y hasta alrededor de las 4 horas de la tarde, no recibí un mensaje como que ya podia utilizar el servicio.

Bueno, pues confiando que todo iba a ir bien, y que todo estaba funcionando bien hasta ahora, me encontre con la mayor sorpresa de todas. La luz roja del router, no paro de destellar desde que lo enchufamos.

Probamos de todo, reiniciar router, conectarlo directamente a la entrada del PTR, aplicación de diagnostico de Orange para el movil, etc.

Vamos que puede observar que el router nunca se conectó con la central.

Después de varias llamadas, la qual la primera creo que se cortó, en la segunda llamada, y despues de estar mucho rato probando de todo con el router (reset, reseteo, desconectar cables, conectar cables, asegurar que esta todo correctamente conectado, etc..), pues abrieron incidencia.

Hoy es mi primer dia sin conexión con Orange. No me han dicho cuanto tiempo van a tardar, pero espero que lo arreglen pronto, porque ahora aquí estamos sin Internet, y tengo miedo que nos dejen sin servicio por mucho tiempo.

No se si alguien le haya pasado lo mismo y sepa cuanto tiempo tardan a mandar el tecnico a que revise que todo este bien. Seguiermos informando.

Si algun moderador sabe decirme mas o menos cuanto tiempo vamos a estar sin Internet, ni línea fija, agradeceria que me lo comentara para evaluar alternativas.

Participador ocasional

Mientras se mantenga la huelga de tecnicos de movistar creo que vamos a estar todos atrapados.

Las portabilidades no se estan realizando o no se estan haciendo correctamente. En tu caso han portado ya a nivel 'administrativo' tu numero de telefono, pero no ha ido ningun tecnico a la central a cambiar tu par de cobre de tu anterior operador a Orange. Esto depende de telefonica y ahora mismo no hay tecnicos que esten realizando este trabajo.

Supongo que las operadoras que dependen de movistar como Orange, Jazztel y Vodafone tambien estaran apretando a movistar para que acabe con esta huelga...

Participador ocasional

No entiendo pq Orange entonces me manda un SMS confirmándome que el servicio esta ya activo y luego me hacen perder mucho tiempo al teléfono para poder poner la incidencia. Si el técnico ni si quiera se ha dignado en pasarse por la central. No debería el técnico una vez echo el cambio, haber notificado a Orange para que me avisara que entonces si tenia servicio?
Participador ocasional

El problema esta en que todo el proceso es automatico ellos lanzan la porta y la solicitud del tecnico.

El sms tambien debe ser automatico por lo que ellos no saben si ha pasado el tecnico por la central.

Lo que estaria muy bien es teniendo en cuenta las circustancias actuales de huelga, no realizar portabilidad y notificar que no se pueden realizar mientras dure la huelga ya que corremos el riesgo de quedarnos sin servicio en la antigua y en la nueva compañia...

Coordinación 0....

Participador ocasional

Me gustaría si algun moredaror o comercial de Orange pudiera decirme por favor una estimación de cuantos dias vamos a estar sin ADSL ni línea, porque según su respuesta, voy a tener que plantearme una solución alternativa.

Ya llevamos 2 dias sin Internet, ni línea, y el técnico no aparece por ningún lado. Y necesitamos el Internet! El qual es de muy vital importancia para mi trabajo. Vamos tirando con el 3G, pero ya casi se nos acaba el bono de datos, y solo veo como opción ampliar por allí.

¿Hay alguna posibilidad de contratar el 4G en casa de Orange solo durante el tiempo que Orange no sea capaz de proveer el servicio?

¿Cuanto tiempo tiene Orange para solucionar el problema y garantizar el servicio, y si Orange no me ofrece ADSL me imagino que puedo intentarlo en otra compañia que si sean capazes de cumplir?

Iremos contanto, hasta que mi panciencia estalle entre los 7 y 14 dias.

Muchas gracias,

Participador ocasional

Cuando la cosa se pone complicada los moderadores desaparecen.... Quizá estén también de huelga como los técnicos de movistar..

Moderator

Hola almlys

Veo que ayer sobre las 15 horas, los técnicos te han llamado pero no han podido contactar contigo.

Necesito que me pases por privado un número de teléfono en el que estés localizable, por favor.

Muchas gracias.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Alex,

No me consta ningúna llamada, ni ningún intento de comunicación conmigo del martes sobre las 15 horas.
Lo único que puedo suponer es que hayan llamado a un número equivocado, o a la línea fija, la qual obviamente no funciona conjuntamente con la ADSL:

Le he pasado los telefonos de contacto esta mañana a un compañero tuyo, y en un principio deberían ser los correctos. Al final me llamaron sobre las 11:45 de la mañana, pero no pude contestar la llamada en ese mismo momento. Tan pronto pude, devolví la llamada, pero solo sale un cotestador que dice que llame al 1470, y de allí no logré nada, solo que me esperara hasta que volvieran a llamar.
Llevo todo el día esperando la llamada, y veo que no lo vuelven a intentar. Esperemos que mañana haya suerte. ¿Cuantas veces te llaman, si no te pudieron contactar?
¿Hay alguna forma de conseguir el servicio 4G en casa de Orange mientras se resuelve la incidencia con la ADSL?

3 dias sin linea fija, ni ADSL y contando... :-/

Participador ocasional

Esperando la llamada del tecnico, o que orange me deje usar un router 4G en lo que espero la llamada del técnico :-/
http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

Grado de insatisfacción con Orange +1 y subiendo :-(
Y mi paciencia se va agotando.. agotando, a poco a poco...