Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta Canguro por Internet / Sin ADSL ni Linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Alta Canguro por Internet / Sin ADSL ni Linea

Hola, he echo ya como varias altas por Internet a Canguro, y tanto pasando los datos a los moderadores, como llamando por telefono, siempre me dicen que mi alta no existe, ni consta.

Entonces, si yo quiero la anunciada promoción, la cual no me la pueden ofrecer ni por telefono ni por tienda, ¿que procedimiento debo hacer?

¿Alguien ha podido tramitar la alta por internet satisfactoriamente?

Si el servicio de altas por Internet es tan malo, ¿eso puede ser una indicación de como puede ser el servicio general de Orange? O ¿Es simplemente un aviso del cosmos, de no te hagas de orange que vas a sufrir?

Vamos que no hay ninguna forma de hacer altas por web :-(

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Imposible Alta Canguro por Internet

Hola, hoy ocurrió algo inesperado.
Sobre las 11:30 de la mañana pudé observar que las luces del router estaban verdes.

Entonces, dije, pero ¡que raro! Pensé que estaba soñando, pero no, era real, la avería ya esta resuelta, y pude comprobar el perfecto estado de la conexión.

Hice test de velocidad y me salen 12,07Mbps de bajada y 0,66Mbps de subida de los prometidos 20Mbps/1Mbps. Pero ya se que con la velocidad poca cosa más se puede hacer. Es más de lo que tenia antes con la otra compañia, y en un principio a mejor precio.

Bueno, fueron 5 duros dias sin Internet.
Agradezco a varias de las personas en Orange que me antendieron, y que intentaron hacer que el trámite se llevara con la máxima agilidad que se pudo dentro de lo que se podía.

Aunque Orange deberia mejorar respecto a las llamadas que no llegan de los tecnicos, o llamadas que te cuelgan, o el echo de tener que estar continuamente re-abriendo la incidencia porque esta se cierre continuamente.

Espero no decepcionarme.

Dejaré el asunto cerrado y marcado como resuelto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

A mi me tramitaron el alta el dia 27 de marzo y fue rechazada por vodafone porque mandaron mal el dni, despues de marearme durante 20 dias me dijeron que tenia que volver a realizar el alta por la web para tener la promo.

Cuando realice el primer alta me llamaron para confirmar los datos en el mismo dia. Solicite de nuevo el alta por la web el dia 16. Ayer mismo llame para ver que pasaba ya que no les consta el alta, y me dijeron que tardaban en volcarse de 7 a 10 dias....

¿Ahora tardan de 7 a 10 dias y antes tardaban unas pocas horas?

Estoy casi convencido de que estan retrasando aposta las portabilidades por la huelga de tecnicos de movistar

¿Y si es asi porque no nos dicen la verdad?, Tan sencilla  es como que si portan la linea ahora probablemente nos quedemoss sin servicio en el proveedor que tenemos ahora porque con la huelga nadie se va a acercar a cambiar el cable en la central del equipo del otro proveedor al de orange....

La cantidad de llamadas que se ahorrarian diciendo la verdad...

Highlighted
Participador ocasional

Pues después de hacer varias altas por web, hoy en la mañana, precisamente en el trabajo que no puedo contestar, dije que me llamaran por la tarde-noche, al fin me llaman de Orange para confirmar los datos, y para darme la mala noticia que no hay stock del terminal que he solicitado. Así que paso del terminal, y les digo que procedan.
Ya me llegan varios correos y SMS's de confirmación durante el dia, y ya tengo un número de seguimiento que no funciona, pero tengo un correo que me manda directamente a la web de seguimiento del pedido que si funciona.

Llevamos aproximadamente ya 7 días en esta pequeña y dolorosa aventura.
Según los SMS's la portabilidad del movil será el Martes, y de la ADSL, bueno, ya temo lo peor, devido a a la huelga, creo que la cosa va para finales de Mayo. Lo unico que me preocupa es quedarme sin internet, pero si ya tengo el Internet movil, este me sirve mientras espero.

Ya contaré que tal van mis aventuras con todo el proceso. Espero que Orange haya sido una buena decisión, y no tenga que irme espantado según las cosas espantosas que he llegado a leer en el foro :-/

Highlighted
Participador ocasional

Pequeña correción, hice mi primera solicitud el Miercoles 15, entoces ya serian 8-9 dias.

Highlighted
Participador ocasional

Hola Almlys,

Yo soy cliente "reincidente" vuelvo despues de estar en vodafone un año. Orange tiene muchas cosas que mejorar en cuanto al alta para tenernos mas contentos:

- No es normal que las tarjetas las recibas el mismo dia o al dia siguiente al que se te realiza la portabilidad, con el router para el adsl las mismas. ¿No seria mas facil que tuviesen routers y tarjetas sim en blanco en las tiendas de orange y pudiesemos pasarlas a recoger tranquilamente?

En cuanto al alta del adsl yo llevo luchandola desde el dia 27 del mes pasado, la volvi a solicitar y hoy a las 7 de la mañana he recibido un mensaje diciendo que esta en marcha... veo que me quedo sin internet por culpa de la huelga aunque en el fondo esto no es culpa suya. Aunque si deberia presionar a Movistar para que negocie de una vez con las contratas y paguen dignamente a los tecnicos.

Suerte compañero de portabilidad

Highlighted
Observador frecuente

Yo llevo desde el 7 de Abril intentando una portabilidad por web y por teléfono y siempre me dicen lo mismo: cancelada. Me difen q me van a llamar y no me llaman..😡
Highlighted
Nuevo

A mi me ha pasado algo parecido pero por telefono no lo han tramitado correctamente si no lo solucionan de aqui al lunes la cancelo y punto pues la otra compañia corre con los gastos.

Highlighted
Participador ocasional

Despues de bastante espera y quedarme sin linea movil durante un día, ya tengo por fin el router en casa y la portabilidad de la primera línea echa.
Con lo que veo el FALLO grande de primero portar la linea, y 24 horas mas tarde mandar la SIM a la tienda. No lo podrían hacer al rebés? El segundo fallo grande es mandar el router a casa y la SIM a la tienda. No podrian mandarlo todo junto? O dejar que lo recoja todo en un mismo punto? Para no tener que marearme entre ir a la tienda, correos, etc.

Finalmente, me encuentro dos sorpresas.

La primera, no puedo activar el servicio roaming de ninguna manera.

La segunda y mas desagradable todavía, se supone que el pack canguro ahorro contiene 150 minutos, pues va a ser que no, me salen solo 0 minutos disponibles, con la qual cosa a pagar llamadas. ¿Que ocurre aquí?

Highlighted
Moderador/Experto

Hola @almlys , te pido disculpas por todos los problemas ocasionados.

Respecto a los minutos en tu tarifa, no te preocupes, es un error de la página web. Se te ha asignado un ciclo de facturación día 1, por lo tanto los días restantes hasta el 1, tendrás la parte proporcional de tus minutos.

El tema del roaming, ¿me confirmas por privado el error que te aparece si lo intentas activar desde la web?

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hola Jose,

Muchas gracias, al fin ya conseguí activarlo por la web, supongo que fue un fallo temporal.

Me quedo mas tranquilo respeto a los minutos.