cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alguien esta utilizando mi nº de telefono

RESUELTAS
Responder
ISSP
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Alguien esta utilizando mi nº de telefono

Buenas tardes,

 

Tal y como indico el 29 de octubre, alguien está utilizo mi nº de telefono movil como contacto para dar de alta servicios de Orange.

 

Lo triste es que el dia que me empezaron a llegar sms de orange, se lo dije al de atencion al cliente, al que gestiona el envio de los técnicos y al propio técnico que llamo y aun asi a los varios dias volvieron a llamar. Desconozco si se puede adjuntar aqui imagenes (ya que sale el nombre/direccion del que solicito el alta) por el tema de la ley de proteccion de datos. El 9 de noviembre me llego un mensaje indicando "Hola, le informamos que hemos realizado la cancelacion de tu servicio Orange". E iluso de mi pense que ya se habia acabado. Hoy día 17 me llegan 3 sms, indicando que hemos inicioado el proceso de alta de su Fibra, otra vez a mi movil...pedido asociado 31055605.

 

El primer pedido del 29 oct fue el 30979467.

 

Por favor revisen el caso, el numero que esta dando el "cliente" de contacto que es mio y termina en 3535 no es el correcto. Desconozco si gana algo o esto es una practica habitual...

 

Gracias

Un saludo,

 

PD: no soy cliente de orange.

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @ISSP 

 

Nadie está utilizando tu nº de teléfono, simplemente habrá habido una equivocación a la hora de escribir  el teléfono de contacto de la persona que solicitó el pedido y coincide con tu nº.

Lo normal es estos casos es que el verdadero titular al consultar el estado del pedido verá que el teléfono que figura en el pedido no es correcto y solicitará el cambio si es posible.

 

Saludos,

ISSP
Observador frecuente

Primero gracias por responder. No se si personal de orange ha hecho algo a raiz de este post pero lo han cancelado al dia siguiente. Obviamente  la primera vez que me paso supuse que era un error aunque tardaron 11 días en cancelar el alta. Pero la segunda no te parece mucha casualidad para que sea un simple error? ademas el alta era de otra linea fija...en fin a saber. Al menos ya han cancelado esta segunda alta con mi nº como contacto de la misma.