Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Algo raro con nueva contratación Canguro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Algo raro con nueva contratación Canguro

Finalmente Movistar pus nuevos cables y cajas en nuestra zona por que llegue un ADSL mas estable . Hace un ano tenemos dejar nuestro contracto Canguro por no funcionaba para nada . 

Por eso teniendo 3 lineas móvil Orange el día 14 de este mes contracto Canguro Sin Limites via internet con linea móvil principal + 2 lineas adicionales . Aprovechamos de " Invite y ahorra " de mii padre 

Me llegue el correo de confirmación ... hasta dos veces pero no constan las lineas adicionales .

Vengo esperamos un poco , como Orange nos dicen en breve ponderemos en contacto .. nada 

Decide de llamar al servicio cliente cual no encuentro mi pedido / solicitud de alta . Raro no ? La operadora me explica que el sistema informática esta de baja , pero si quiero lo hace ella por teléfono . 

Ok , por que no . Un buen rato al teléfono y finalmente pasamos al parte " grabación " .. listo 

La verdad es solo un par de horas mas tarde la linea móvil principal he pasado al Canguro y los dos lineas adicionales el día después . Perfecto 

Dos días mas tarde nos llega el livebox en casa y el martes un técnico de Movistar nos activa la linea .

Todo funcione muy bien ! 

Solo ..ya no figura nada de invita y ahorro ???? Los precios y condiciones son las mismas contracdando de este forma ?? 

Estere a la espera de las facturas 

Moderator

Re: Algo raro con nueva contratación Canguro

Hola, @trimapa .

En efecto, las condiciones de Invita y Ahorra son las mismas. Si eres tan amable, cuando recibas las facturas, como bien dices, nos informas y actuamos al respecto.

Gracias.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Algo raro con nueva contratación Canguro

Hola ,

He recibido la primera factura relativo al ADSL de este contracto Canguro  : 7,13 euro .

En este factura figura consumo de 2 llamadas al uno de nuestras móvil ( prueba ) es dicer que NO disfrutamos de las 1000 min / mes incluso al móviles nacionales .

Eso es exactamente porque he iniciado est hilo . El truco de Orange es evidente .. como no tenia noticias tras haber recibido un correo electrónico confirmando mi pedido hecho por internet llame al servicio cliente con el resultado .." nuestro sistema esta subiendo problemas pero el interlocutor me propuse de hacerlo por teléfono .. " 

Claro , ahora entiende porque 

• 1.000 minutos a móviles nacionales las 24h.¡Solo si contratas online

He guardado el correo electronica confirmando mi pedido de alta Canguro con fecha dia anterior de la llamada .

Tendre que esperar la segunda factura para saber si nos aplican el invite y ahorra .... tengo mis dudas .