[SOLUCIONADO] Adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Adsl

Buena tardes, la semana pasada en una tienda Orange intente contratar ADSL con mi número de teléfono que está gestionado por ustedes y me dicen que es imposible que como el número es muy antiguo que no se puede contratar, no quiero cambiar de número,donde vivo por desgracia no hay fibra óptica.

En la tienda me ofrecieron ADSL con un router híbrido pero la aplicación solo deja un número nuevo y yo quiero mantenerlo

Mi pregunta es porque no puedo contratar ADSL con ese número si ya les pertenece?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Adsl

Hola quemalno. En el momento de las contratación los compañeros comerciales revisan si es técnicamente posible mantener tu número actual.

Si han revisado que no es viable esa posiblidad, la única opción pasa por la contratación de un nuevo número.

Sentimos que no sea lo que quieres pero tendrás que escoger entonces entre mantener tu servicio y número actual o cambiar el número para contratar el nuevo servicio que te interesa.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Adsl

Hola quemalno. En el momento de las contratación los compañeros comerciales revisan si es técnicamente posible mantener tu número actual.

Si han revisado que no es viable esa posiblidad, la única opción pasa por la contratación de un nuevo número.

Sentimos que no sea lo que quieres pero tendrás que escoger entonces entre mantener tu servicio y número actual o cambiar el número para contratar el nuevo servicio que te interesa.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado