Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activo la TV y me meten permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Activo la TV y me meten permanencia

Es increíble lo que vivo en esta compañía, me quitan la TV sin permiso con una oferta que no aplican, consigo desistir el contrato y para sorpresa sigo sin TV, pues llamo para que me activen la TV y para mí sorpresa observo me meten una permanencia de un año sin venir a cuento, es que ya no puedo con ello, qué pasos he de seguir para que me quiten esa permanencia no autorizada?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Activo la TV y me meten permanencia

Buenas noches:

Entiendo que al activar la TV lo han hecho con alguna de las promociones actuales y por ello tiene permanencia (no el servicio de TV que lo puedes dar de baja cuando quieras sino en la línea fija e internet). Todo ello viene en el comprobante de venta que te deben enviar al hacer esa modificación. Tienes 14 días para desistir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Activo la TV y me meten permanencia

Buenas noches:

Entiendo que al activar la TV lo han hecho con alguna de las promociones actuales y por ello tiene permanencia (no el servicio de TV que lo puedes dar de baja cuando quieras sino en la línea fija e internet). Todo ello viene en el comprobante de venta que te deben enviar al hacer esa modificación. Tienes 14 días para desistir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado