Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activación línea Orange ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Activación línea Orange ADSL

Hola,
El 9 de abril 2015 firmé un nuevo contracto para activación de ADSL+llamadas. (Código SFID 475342)
Después dos semanas ningún ha llegado para activar mi línea. Pregunté muchas veces en la tienda sin tener ninguna solución (en la tienda me dijeron: activación in 3-4 días)
Como puedo hacer?Yo soy italiano,aquí in España para trabajar y necesito urgente de internet en el piso
Gracias
Simone Callegari

Android

Re: Activación línea Orange ADSL

Buenas!
Si tenias instalacion previa en casa, prueba a conectar el router y demas ya que es autoinstalable.Si no tenias instalacion, el retraso se debe a la huelga de instaladores de movistar, por lo cual deberias abrir una incidencia a traves del 1470 o de una tienda con agente de atencion al cliente en persona.
Destacar antes de nada, que el plazo maximo de instalacion en adsl es de 21 dias.
No obstante, puedes solicitar en los mismos sitios que indique arriba un internet everywhere de cortesia mientras se alargue el proceso.
Saludos y suerte!
Participador ocasional

Segun la nueva normativa el plazo se reduce a 5 dias.
Android

Buenas!

Los plazos se rigen segun las condiciones generales del contrato, la normativa de la que hablas no creo que tenga mucho caracter vinculante puesto que es imposible gestionar una portabilidad/alta en 5 dias...

Saludos!

Participador ocasional

Si pero en las condiciones generales cada operador barre para su casa y los detalles son muy ambiguos con lo cual pueden enganyar a quien no este muy atento. Y como la autoridad competente no efectua un control riguroso pasa lo q pasa. Este pais esta siendo advertido por la comision europea d q no cumple las normas correctamente pero d momento solo hay advertencias.
Participador habitual

Yo debo decir que en mi caso en particular, me he portado y a los 4 dias estaba todo cambiado, tenia ADSL y movil con orange. La verdad, para lo mal que funcionan muchas gestiones a mi esta me salio de perlas.

Participador ocasional

Eso demuestra q cuando actua personal competente las cosas salen rodadas lo cual deberia ser norma pero...