Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acepto regalo y me aplican una permanencia con 80 euros de penalizacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Acepto regalo y me aplican una permanencia con 80 euros de penalizacion

Hola, el dia 24-08 mire que por llevar 4 años con Orange en la aplicacion de orange tenia un regalo "Gratis" 1 gb mas cada mes durante 12 meses, en ningun momento aparece que debes de aceptar estar todos estos meses y menos que si te vas antes tienes que pagar 80 euros de penalizacion , esto lo supe cuando ya me habian activado el regalo y porque lo mire sino ni me entero, para mi esto es engañar , no quiero ningun regalo de esta manera , que me vuelvan a mi estado anterior .

saludos y gracias!!   

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Acepto regalo y me aplican una permanencia con 80 euros de penalizacion

Atraves del wasap de orange, supuestamente me lo ha solucionado.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola.
Me alegro si se ha solucionado, solamente quiero hacer una observación, siempre que hay un regalo o una oferta o una facilidad, con descuento incluido, en la compra de (por ejemplo) un móvil, tiene asociada una permanencia.
Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Atraves del wasap de orange, supuestamente me lo ha solucionado.

saludos

Highlighted
Superusuario

Hola.
Me alegro si se ha solucionado, solamente quiero hacer una observación, siempre que hay un regalo o una oferta o una facilidad, con descuento incluido, en la compra de (por ejemplo) un móvil, tiene asociada una permanencia.
Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Por mi experiencia y si puede ayudar a alguien:

En la contratación me ofrecieron un TV Samsung y un mini alexa, ¡Gratis!. Resulta que no es Gratis, el regalo implica permanencia de 24 Meses. Lo que realizan es incluirte el coste del regalo dentro de la tarifa y PAGAS esos productos en 24 meses (Como si lo comprases directamente en la tienda), ya que legalmente no pueden regalarte nada.

Que sucede, si tu rechazas el "Regalo", lo que haces es rechazar la compra del producto y por lo tanto te tienen que reducir tu cuota mensual en la proporción del producto no comprado. En mi caso bajada de 5€ en la tarifa, que es lo que correspondia a la compra de la TV y el dispositivo pagandolo en los 24 meses.

Espero haber sido de ayuda.