Buenas tardes,
Ayer acepté la contraoferta por no portar a otra compañía todos mis servicios.
La persona de retenciones que me atendió me indicó en todo momento que conservaría estos 2 servicios, a lo que me encuentro que ambos están dados de baja.
Agradecería que alguien de soporte se pusiese en contacto conmigo para ver qué ha pasado.
He visto otros temas de usuarios que les ha pasado lo mismo (con Amazon Prime) y en el caso de Netflix en mi área de cliente en un apartado que hay me indica que está incluido en mi tarifa.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes de nuevo,
He estado revisando el PDF de la oferta y el de la contratación que hice hace un año, y no he cambiado de producto, entonces aún entiendo menos porque se me ha desactivado esos productos, cuando ambos estaban incluidos en la tarifa (Amazon Prime era por 24 meses)
Hola @javi284 ,
Cuando aceptaste la oferta de renovación te tuvieron que enviar un pdf detallando las condiciones de la oferta, si en este documento figura Amazon Prime y Netflix no tendras ningún problema para recupar dichos servicios, en caso contrario veo un tanto complicado tu reclamación, los conversaciones con los operadores o lo que tu hayas entendido no son pruebas validas para una reclamación.
Saludos,
Hola Fibra123,
Estoy intentando ser lo más correcto posible, porque ahora mismo el enfado que tengo es muy alto.
Porque resulta que después de una conversación de 40 minutos (que tengo grabada), donde pregunto en varias ocasiones si esos servicios seguirán funcionando, me dicen que sí, solicito el PDF de la oferta y me indican que no me lo pueden pasar hasta que se haga la grabación de voz, acepto con reticencia, y cuando ya se ha finalizado me veo que en el PDF no vienen. Que en mi área de cliente me pone escrito (tengo captura) que Netflix está incluido, pero que eso que pone está desactualizado y que no tengo ese servicio.
Díganme que debo de hacer cuando, no se como expresarlo de otra forma, se han reído en mi cara porque he perdido 2 servicios valorados en casi 180€ y encima por ello he aceptado una permanencia del mismo valor.
He visto otros temas donde a usuarios se les ha llamado la atención por faltar al respeto por situaciones similares, pero como quieren que escriban, cuando la solución que se les dá es prácticamente es ignorarlo y "ya se cansará"
¿Es necesario hacer esto? Porque si me lo dicen desde el principio, ya hubiera yo valorado hacer la portabilidad o aceptar la oferta, pero jugar con medias verdades para "picar".
Si lo único que sirve es el PDF, de qué sirve la grabación de voz?
Siento si mi tono es tenso, pero como he indicado al principio, mi nivel de enfado es elevado,que estamos hablando de casi 180€
Un saludo.
Hola @javi284 ,
Te entiendo perfectamente, yo soy un cliente como tu que escribe en este foro sin recibir ninguna contraprestación. Por mi experiencia te aseguro que ante una reclamación la conversación mantenida con los teleoperadores carece de valor probatorio, no todas las conversaciones se graban y si se graban son para uso interno no teniendo el cliente acceso a dicha grabación. La única grabación que está asegurada es la locución del contrato y esta suele coincidir con lo reflejado en el PDF.
Las grabaciones particulares que realizemos los clientes de poco te serviran, nunca podrás demostrar cuando se realizaron y quienes intervienen en la conversación, cualquiera puede realizarla con un amigo simulando ser un empleado de una operadora.
Te deseo suerte en tu reclamación.
Saludos,
Hola fibra123
Agradezco tu compresión. Por casualidad te suena de alguien que haya podidotener acceso a la grabación de la locución del contrato? Porque si tu escucharas la mía es para partirse, no nombra el producto, cuando va leyendo las características del mismo salta y me dice, "esto no te lo he dicho", yo al final le digo otra cosa que no había dicho.
Cuando se supone que esa conversación debería de ser todo "sí" y fuera.
Por otro lado, agradecería que un moderador se pusiera en contacto conmigo para abrir reclamación de esto que expongo en este tema.
Gracias.
Hola.
Entro en esta conversación simplemente para hacer una pregunta (ya que estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado el compañero @Anonymous ). ¿Qué tarifa tienes?.
Un saludo.
Hola Pelofino58,
Tengo la tarifa Love Total, esa tarifa si se mira ahora en la web es cierto que no tiene ni Netflix ni Amazon Prime, la que yo contraté hace un año si lo incluía.
Cuando me plantearon la oferta de renovación, era simplemente aplicar un descuento, el resto lo seguía manteniendo.
Pero resulta que al aceptar la oferta por lo visto he aceptado que se me cambie a la "nueva" Love Total que no los incluye.
Y perdón por ser reiterativo, pero si lo único válido que tengo para defenderme es el PDF y este difiere lo hablado/grabado, la situación de indefensión es tremenda, porque en este caso se ajusta al menos la tarifa y parte de los servicios, pero imaginemos que lo que llega es otra tarifa más cara o con servicios radicalmente distintos, qué tengo para defenderme?.
Agradecería que un agente se pusiera en contacto conmigo para proceder a la reclamación.
Gracias.
Efectivamente todo lo que has comentado sobre esa tarifa era lo que te quería comentar pues me temía que era lo que te estaba ocurriendo. Seguías teniendo el servicio de nexflix por que a los que teníamos la tarifa Love Total nos han pasado a la Love Total 2021 y lo mantenemos aunque no tenemos gigas ilimitados. Esa tarifa no viene en el porfolio de Orange por lo que no la ofrecen y si la nueva Love Total. Aunque te entiendo perfectamente me temo que para reclamar solo vale el PDF enviado, teniendo 14 días naturales para hacer desistimiento.
Un saludo.
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