Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso indirecto nueva promoción Canguro Ahorro

RESUELTAS
Responder
SG
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acceso indirecto nueva promoción Canguro Ahorro

Hola, 

Acabo de ver en las promociones que se anuncian en vuestra web que en las condiciones de Canguro Ahorro ya no consta que este producto con acceso indirecto tiene un suplemento de algo más de 6 €. ¿Es que ya no hay que pagar el suplemento? En caso afirmativo, los que ya tienen Canguro Ahorro con acceso indirecto contratado en otras promociones ¿dejarán de pagarlo? 

Gracias. 

Nuevo Solucionador

Re: Acceso indirecto nueva promoción Canguro Ahorro

Joer... yo hice el cambio a Canguro Ahorro hace 40 días y lo estoy pagando... espero que si lo quitan, se lo quiten a todos, porque por no esperar 40 días que me lo cobren toda la vida es para echarse las manos a la cabeza...

Moderador/Experto

Hola chic@s.

Como bien dice @SG (por cierto, bienvenido a la Comunidad) , ha cambiado desde el día 1 de Agosto. Por el momento, para las nuevas altas, se elimina esta cuota.

Si tenéis alguna otra consulta, por aquí estamos.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola. Yo tengo adsl con la cobertura indirecta. Si quiero pasar a canguro ahorro. ¿Se puede acceder como nueva alta?o mejor me doy de baja y pido nueva línea. Gracias.
Highlighted

Buenas tardes, @particular.

Sería un cambio de tarifa para fusionar los servicios que tienes contratados con nosotros, no siendo necesaria la baja y el alta de la línea.

Aprovechamos también para comentarte que, hemos recibido tus datos personales por mensaje privado, por que lo iremos respondiendo al resto de preguntas que has hecho en otros hilos. Emoticono feliz

¡Muchas gracias por tu participación y también por tu confianza en la Compañía! Emoticono muy feliz

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias por responder. Simplemente decirte que cada vez que hablo con el servicio de atención sl cliente o contrataciones. Les aviso y digo que por mi seguridad las conversaciones son grabadas en mi móvil. Así que tengo copia de todo cuánto me han informado desde atención al cliente.en otra ocasión me hirieron poner la grabación para asegurarse de que tengo la razón y el operador quizás se confundió. Somos personas y podemos equivocarnos. Rectificar es de sabios. Y no tiene nada de malo reconocerlo y pedir disculpas. Gracias.estoy a la espera.
SG
Observador fiel

Gracias @Jose_orange por tu respuesta y tu bienvenida. 

No obstante, tengo que decir que me parece muy injusto --por no decir impresentable-- que un cliente que se dé de alta ahora mismo en "Canguro Ahorro" pague 33,56€ hasta fin de año y luego 41,95€, mientras que yo por el mismo producto en la misma compañía estoy pagando más de 48€, sólo por haberme dado de alta hace unos meses. Va un pico de diferencia... Supongo que lo que se pretende con esto es que me vaya. Así cuando vuelva me querréis más, como al hijo pródigo. Más se os valdría cuidar más de los clientes que ya tenéis. Estáis a punto de perder uno.

Nuevo Solucionador

Totalmente de acuerdo... si se elimina el suplemento por acceso indirecto, que se elimine para todos...

Si dices que se ha quitado desde el día 1 de agosto, en mi caso la fecha efectiva del paso a canguro de fijo fue el día 29/07... ¡¡¡ o sea que por 2 días tengo que pringar 5 euros + IVA durante el resto de mi estancia en Orange !!!...  Imagino que el día 29/07 ya sabían que se iba a quitar ese suplemento, entonces ¿por qué no esperaron 2 días para hacerme el cambio de tarifa?...

¡¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!!!...

Nuevo Solucionador

Gracias por contar tu caso. yo estaba dudando si continuar o solicitar la portabilidad a la operadora azul.
Después de 3 llamadas al servicio de atención al cliente de Orange. cada operador me dice una cosa distinta.y he llamado para darme de baja. y me han pedido el motivo de la baja. les he dicho lo mal que informan y la cantidad de contradicciones que ellos mismos dicen.que además las tengo todas grabadas.y no me inspira confianza la compañía. después de 54 minutos me a ofrecido canguro ahorro con 20 % de descuento durante un año. espero que cumplan con la oferta.
El caso es que en mi domicilio al ser cobertura indirecta no me daban el canguro al ser incompatible la tecnología. eso me han informado en el foro. Pero desde el dep.de bajas lo han solucionado.gracias.
Y que te mejoren el precio. llama al departamento de gestiones especiales.suerte.
Nuevo Solucionador

¿Cual es el numero de gstiones especiales?...