Hola,
Acabo de ver en las promociones que se anuncian en vuestra web que en las condiciones de Canguro Ahorro ya no consta que este producto con acceso indirecto tiene un suplemento de algo más de 6 €. ¿Es que ya no hay que pagar el suplemento? En caso afirmativo, los que ya tienen Canguro Ahorro con acceso indirecto contratado en otras promociones ¿dejarán de pagarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Joer... yo hice el cambio a Canguro Ahorro hace 40 días y lo estoy pagando... espero que si lo quitan, se lo quiten a todos, porque por no esperar 40 días que me lo cobren toda la vida es para echarse las manos a la cabeza...
Hola chic@s.
Como bien dice @SG (por cierto, bienvenido a la Comunidad) , ha cambiado desde el día 1 de Agosto. Por el momento, para las nuevas altas, se elimina esta cuota.
Si tenéis alguna otra consulta, por aquí estamos.
¡Saludos!
Buenas tardes, @particular.
Sería un cambio de tarifa para fusionar los servicios que tienes contratados con nosotros, no siendo necesaria la baja y el alta de la línea.
Aprovechamos también para comentarte que, hemos recibido tus datos personales por mensaje privado, por que lo iremos respondiendo al resto de preguntas que has hecho en otros hilos.
¡Muchas gracias por tu participación y también por tu confianza en la Compañía!
Gracias @Jose_orange por tu respuesta y tu bienvenida.
No obstante, tengo que decir que me parece muy injusto --por no decir impresentable-- que un cliente que se dé de alta ahora mismo en "Canguro Ahorro" pague 33,56€ hasta fin de año y luego 41,95€, mientras que yo por el mismo producto en la misma compañía estoy pagando más de 48€, sólo por haberme dado de alta hace unos meses. Va un pico de diferencia... Supongo que lo que se pretende con esto es que me vaya. Así cuando vuelva me querréis más, como al hijo pródigo. Más se os valdría cuidar más de los clientes que ya tenéis. Estáis a punto de perder uno.
Totalmente de acuerdo... si se elimina el suplemento por acceso indirecto, que se elimine para todos...
Si dices que se ha quitado desde el día 1 de agosto, en mi caso la fecha efectiva del paso a canguro de fijo fue el día 29/07... ¡¡¡ o sea que por 2 días tengo que pringar 5 euros + IVA durante el resto de mi estancia en Orange !!!... Imagino que el día 29/07 ya sabían que se iba a quitar ese suplemento, entonces ¿por qué no esperaron 2 días para hacerme el cambio de tarifa?...
¡¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!!!...
¿Cual es el numero de gstiones especiales?...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?