Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA Y NO CONTACTA EL TÉCNICO ADSL

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA Y NO CONTACTA EL TÉCNICO ADSL

Buenos días, contraté la CANGURO PRO el 5 de abril. La linea de movil funciona y ya me llegó el router hace 1 semana. El problema es que ningún técnico de ADSL se ha puesto en contacto conmigo, lo más cercano ha sido un SMS  el 13 de ABRIL para informarme de la huelga y que podía verse demorada. És una instalación nueva, ya que es para el negocio y el local alquilado no diponía de linia. Si se va a demorar más espero que tengan la delicadeza de no cobrar la parte proporcional.
Gracias. 

reciban un cordial saludo

Participador habitual

Re: ALTA NUEVA Y NO CONTACTA EL TÉCNICO ADSL

Lamentablemente con respecto a lo de la huelga no podran hacer nada, precisamente la intencion de una huelga es crear mal estar entre los usuarios que necesitan el servicio para aumentar la presion.😒
Con respecto a la facturacion no te preocupes que no se te empezara a contar hasta que se te haya activado el servicio contratado .
Saludos
Participador ocasional

Re: ALTA NUEVA Y NO CONTACTA EL TÉCNICO ADSL

I Y mientras que hacemos? Senyales d humo??
Participador habitual

Re: ALTA NUEVA Y NO CONTACTA EL TÉCNICO ADSL

Es una buena opción @FG55 😬