Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

hola! ha llegado mi router a casa y me acabo de enterar de que no es que nada mas llegue ya lo enchufo y funciona como me dijeron, sino que ahora a pesar de lo que pone en las instrucciones de que solo es enchufar una vez tengas el sms de alta d linea, los de att al cliente me dicen que tiene q venir un tecnico no se bien pq si yo ya tenia otro router de orange solo q a nombre de otra persona q ya no vive ahi... y ahora me dicen que hasta el 14 nada...alguien me puede ayudar? gracias

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

Hola @kekoa85!

En el caso del adsl hay dos instalaciones posibles, una se realiza el cambio en central (puentes) y otra tiene que ir la visita de un instalador al domicilio a instalar o verificar el ptr de la vivienda y dar el ok para que el alta siga y el cliente pueda tener servicio.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Un saludo!