Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA EN FIBRA Y TLF FIJO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ALTA EN FIBRA Y TLF FIJO

Hasta el 03/07/19; tenía Fibra(los últimos 3 años) y Tlf Fijo, con ustedes. Decido; cambiar de compañía y Me hacen una contraoferta. Las líneas Moviles, se cancela la Portabilidad y permanecen en Orange. No se consigue; cancelar la Portabilidad del Fijo y pasa a la otra compañía(Grupo Másmóvil); junto con la Fibra. Y desde entonces......! Ustedes; están gestionando Mi Portabilidad y fibra, en un Despropósito de Nefasta, Esperpentica, Caótica y Verguenza Gestión de retorno al servicio. En estos Más....! de 60 días; de reclamaciones Por Mi parte, he contactado con ustedes por Tlf, WhatsApp, Asistente Virtual, Redes Sociales.......etcétera y en vano.....! No han solucionado la incidencia. Me han hecho firmar cinco altas nuevas(03, 05, 16, 19 Julio y 21 Agosto). En dos ocasiones; Me quisieron instalar fibra indirecta, a través de Movistar(cuando no hay instalación y la caja de Movistar NO Tiene potencia, esta muerta). El 18 de Julio; vino un Supervisor(David) de Técnicos de Orange y pudo constatar del error cometido. El 19 de Julio y como un parche(a la espera de volver a pasar, a fibra); Me dan de alta de ADSL y Tlf Fijo. El 23 de Julio; pasa un técnico de Movistar por casa y deja lista la conexión ADSL. Desde Orange Me dicen: En una semana recibiré el Router en casa. A DÍa de hoy.....!; No he recibido el Router y sigo sin servicio. El 22 de agosto; contacta conmigo vía Tlf la Srta:Eva(Dep de Provisión de Orange), a la cual pongo en antecedentes.....!. El 23 de agosto y vía Messenger, me abren una reclamación(ID Caso:246348442). A día de hoy; sigo esperando una solución. Sres de Orange; después del Perjuicio y Molestias, que Me Están creando....! Espero; que tomen cartas en el asunto, de una vez por todas. Les pido; como Cliente desde hace más de 5 años y por Dignidad....!Que Me restablezcan el Servicio, que hasta el día 3 de Julio, era de Fibra con Tlf Fijo. Asimismo; Solicitó una Compensación Económica, por lo expuesto.

Superusuario

Re: ALTA EN FIBRA Y TLF FIJO

Hola.
En lo que se pongan en contacto contigo trabajadores de Orange te aconsejo que borres tanto el DNI como los números de teléfono que has aportado. Esta es una comunidad abierta y cualquiera puede hacer un mal uso de todos los datos que has aportado. Sólo los debes de aportar por privado cuando un moderador con el sufijo Orange te los solicite.
Un saludo.
Nuevo participador

Hola y gracias!.
Superusuario

Buenas tardes, cuando dices que te hicieron 5 altas... eran con portabilidad de fijo o con número nuevo?.. Si es primer caso puede sea error en portabilidad origen a masmovil y tu número se quedara en error
Verifica en que compañía está tu número fijo y esa será responsable a día de hoy de darte servicio fibra.. En siguiente enlace
https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Un saludo