Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA CONDICIONADA A LIVEBOX NEXT

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: ALTA CONDICIONADA A LIVEBOX NEXT

madelmanhouse escribió:

Vaya tela. Nosotros tambien estuvimos sin moviles una mañana entera.

Acuerdate de cuando lo tengas todo llamar al 1004 y que te den un Codigo de Devolucion para devolver los equipos que tengas en una tienda Movistar. Yo llame para informarme sobre esto y me dijeron que ellos no avisan para ello.

Correcto, tienes razón.

Pero no sólo eso, si no que además tienes que darte de baja "manualmente" del operador saliente, si no puedes estar pagando dos contratos al mismo tiempo.

Participador ocasional

Pues mal vamos.

Esta mañana viene el técnico a casa a instalar ONT y router.

Ayer vino otro, debía ser de Movistar, por que sólo repasó el cable de fibra y conexiones.

El de hoy es de Orange y en la llamada de ayer para concertar la cita ya dejó claro que el router que trae es el antiguo.

Entonces cuando venga habrá pelea. En la contratación yo dejé muy claro que no había contrato si el router no era Livebox Next y la comercial accedió.

Lo malo de todo esto es que es mi mujer quien está en casa y será ella la que aguante y dé la cara.

Y encima hoy le migran su teléfono y hasta que no vaya a la tienda a por la SIM no tiene teléfono móvil, y si me quitan el router de movistar, cómo llamaremos a Orange para resolver la situación???

Esto demuestra lo bien que hace Orange las cosas.

Bueno, seamos optimistas, a ver qué sucede.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Lo tienes dificil pero no imposible.

A. Cuando el tecnico entre por la puerta con el router antiguo que le diga tu mujer que ella contrató todo con la condicion de puesta del nuevo. Y que le diga al tecnico que se vaya por donde ha venido o traiga el nuevo. Inmediatamente llamar a Orange para informarles del caso.

B. Abdicar con el antiguo y llamar y reclamar para que te lo cambien. Esto segun mi opinion te traerá mas quebraderos de cabeza que la opcion A.

Animo. El router lo merece.

Nuevo Solucionador

Te comento otra caracteristica que no se si solo funciona con el Next o tambien con el normal.

Hay una app para android que se llama "softphone" que si la instalas tu movil pasa a ser un telefono fijo de casa más. Es decir, cuando entras en casa tu movil se empareja con el router y cuando te llaman a casa tu movil suena. Tambien puedes hacer llamadas desde el movil a coste 0 siempre que estes en tu casa.

Te digo esto porque ayer probé la caracteristica que mas me gusta de esta aplicacion. Cuando estas hablando por el movil dentro de casa basta apretar un boton y grabas toda la conversacion. Luego la puedes reproducir, guardar o exportar. 

Esto mola un monton de cara a las operadoras cuando te informan que la conversacion podria ser grabada. Tu les puedes informar de lo mismo, hacerlo y luego usarlo como prueba.

Participador ocasional

Bueno.

Pues ya tenemos el router negro.

Cómo tú decías, según entraba por la puerta le ha dicho mi señora que es una santa, que qué traía?

El técnico le ha enseñado el blanco y mi mujer le ha invitado a irse, con cariño y educación.

Ante lo cual el técnico ha llamado a su jefe y si problema ninguno ha bajado al coche y ha traído el negro.

Pues ya está puesto.

Esta noche probaré esas características, que parecen muy interesantes @madelmanhouse

Tambén creo que hay otra app para gestionar el router verdad?

muchas gracias!

Nuevo Solucionador

Me alegro un montón. Al final te ha pasado como a mi. Un instalador no va a perder dinero si puede ponerte el que tu quieras.

Existe otra aplicacion para el movil que gestiona el router. Mi livebox .

Yo la tengo instalada y entraba sin problemas al router. Pero fué cambiar la contraseña por defecto que tiene el router (admin) y ahora no entro con la nueva. Desde el pc sin problema.

No sé porque será.

Ahora a cacharrear con él.

Guiño

Participador ocasional

Pues esta noche me pondre a cacharrear.

Lo primero será cambiar  la puerta de enlace para que funcione bien la raspberry PI, luego la wifi, luego le pondré el disco duro e impresora y alguna cosa más que se me vaya ocurriendo.

Por lo que veo este Next tiene margen de configurar.

Por cierto, qué tal irá con la PS3, espero que no me dé problemas.

Un saludo y muchas gracias por todo @madelmanhouse  

Participador ocasional

Bueno.

Con este mensaje cerramos mi historia

Después de un cacharreo inicial es un terminal muy bueno. A falta de exprimirlo y que responda, que observemos los calores del verano y con varias conexiones de red, wifi y usb al tiempo va bien. tiene muchas opciones y muy configurable.

De momento cambié las wifis, la puerta de enlace para facilitarle el trabajo a la Raspberry PI y todo bien.

Por red me da una bajada de 45 MB, en vez de los 30 prometidos.

bueno, pues ánimo a quien lea este hilo y que sepa que merece la pena y se puede conseguir.

Hasta otra.