Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACTIVACION PROMOCIÓN DE NETFLIX

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ACTIVACION PROMOCIÓN DE NETFLIX

Buenas tardes. Hace ya unos días tengo activada la tarifa love con Fibra +2 lineas móviles con datos ilimitados. Tengo incluido Netflix gratuito pero cuando voy a a activar la oferta me sale que la opción Netflix SD cuesta 7,99€. ¿Cómo activar la promoción gratuita? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ACTIVACION PROMOCIÓN DE NETFLIX

Si es ilimitado a secas no tiene incluído Netflix, para tener incluído Netflix, como te comentaba anteriormente, tiene que ser ilimitado max. Lo puedes ver en el enlace que te he envíado. Lo que si tienes con la ilimitado es Amazon Prime durante 24 meses. Por tanto es correcto que si es ilimitado tengas los precios ahí indicados.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @samydam87 :

Entiendo que lo estás haciendo desde tu área de clientes o app Mi Orange siguiendo las indicaciones de este enlace. Si lo estás haciendo directamente desde Netflix lo que haces es contratar directamente con ellos, no acogerte a la promoción. Revisa que la tarifa que te hayan puesto y que tú has solicitado acabe en "Max" ya que las "Max" son las que tienen Netflix incluido.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Si. Tengo la tarifa love ilimitado. Y en mi área personal me indica que tengo incluido Netflix, pero cuando voy a activar me sale lo siguiente 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Si es ilimitado a secas no tiene incluído Netflix, para tener incluído Netflix, como te comentaba anteriormente, tiene que ser ilimitado max. Lo puedes ver en el enlace que te he envíado. Lo que si tienes con la ilimitado es Amazon Prime durante 24 meses. Por tanto es correcto que si es ilimitado tengas los precios ahí indicados.

Ver la solución en mensaje original publicado