Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] A que organismo o entidad puedo presentar una denuncia de ORANGE por incumplimiento de contrato??

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] A que organismo o entidad puedo presentar una denuncia de ORANGE por incumplimiento de contrato??

Buenas tardes,

Hace 2 meses que contraté el servicio de internet y 2 líneas móviles. NUNCA me cobraron lo que prometieron. Ya estoy cansado de llamar y reclamar y dependiendo quien me atiende me dicen cosas totalmente distintas y sin sentido. 

Quisiera saber dónde los puedo denunciar por no cumplir con los precios correspondientes. 

Gracias.

Superusuario

Re: A que organismo o entidad puedo presentar una denuncia de ORANGE por incumplimiento de contrato??

Hola @Pister!

Supongo que tienes el comprobtante de venta de la aceptacion de la oferta donde viene detallado todo, verdad?

Si es asi no te preocupes que seguro que un compañero moderador de la comunidad te pide datos, etc... para revisarlo y seguro que darle solucion.

Si fue en tienda, tendras que reclamar en la misma tienda con la copia del contrato y oferta que te tuvieron que dar en el momento de realizar el alta.

Un saludo!

Participador ocasional

Re: A que organismo o entidad puedo presentar una denuncia de ORANGE por incumplimiento de contrato??

Hola. Fue en una tienda, me sentí más seguro que haciendolo por teléfono, ya que me lo daban por escrito. . 

En los dos papeles que me dieron en ninguno dice monto. Sin embargo yo le dije varias veces a la persona que me atendió y nunca puso nada. La verdad me sorprende mucho y me siento defraudado y estafado. Así y todo, imaginemos que no me dan ninguna promoción ni nada, me están cobrando más caro que lo que dice la página de internet.

Editado. Normas

Superusuario

Aqui tienes los precios con impuestos:

https://internet.orange.es/UpImages/files/2411/_tarifas_vigentes_orange_v_love_a7d2a120dfbdf6e70a441...

por si quieres verificarlos.

Participador ocasional

Exactamante. Tengo un plan de 70,95 y me llega una factura de 72 euros (encima tengo un descuento de 22 euros del mes pasado que TAMBIEN me cobraron mal).

Superusuario

Como indicas que fue en tienda, puedes ir a la misma para que te expliquen la factura.

Revisa si te han facturado el identificador de llamadas (ya que es un servicio adicional al fijo que siempre viene activado y el cliente puede desactivarlo si no lo va a usar o no lo quiere, tiene un coste de 2€)

Sobre descuento u oferta, indicarte que orange los realiza a partir de la segunda factura, si no lo ves, tienes que reclamar en la misma tienda para que te indiquen y si no esta, por via interna lo reclamen.

Participador ocasional

El identificador de llamadas me lo cobraron. NO LO PEDI. NO ME AVISARON TAMPOCO. . Sin embargo, si a mi me dicen que voy a pagar FINAL 70,95, me pueden meter 20 servicios dentro del plan, cobrar lo que quieran, pero el TOTAL de la factura debería ser de 70,95. Hasta ahora nunca cumplieron. Hoy voy a ir al lugar donde me hicieron el contrato y les voy a cancelar el servicio. 

Gracias por tu ayuda 

Editado.Normas

Participador ocasional

Re: Factura

Hola, yo tengo el mismo problema. Pero no me puedo quejar mucho porque luego me mandan mensajes privados amenzandome con que me van a bloquear el usuario porque me quejo. 

Tengo un contrato que realicé en una tienda y NO TIENE NINGUN PRECIO DE NADA. 

Cuando me quejé me dicen que el contrato es así. Y obvio nunca me coincidió con el precio oficial. 

Mucha suerte. 

Por lo menos con esto ya sé con qué empresa NUNCA MAS volvería a hacer contrato.