Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Añadir una linea acarrea permanencia?

RESUELTAS
Responder
jitego
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Añadir una linea acarrea permanencia?

Buenos días

Tengo una duda. Tengo un canguro ahorro, y una linea con Orange aparte a nombre de mi mujer.

Tenía pensado cambiar la línea de mi mujer a mi nombre y añadirla a mi contrato Canguro Ahorro.

En el caso de la "linea suelta" NO tengo permanencia, y en el canguro tengo 1 año aproximadamente.

Si hago los cambios, ¿las permannecias permanecerían igual? Es decir la línea "suelta" me la puedo llevar cuando quiera sin penalización?

Gracias

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Añadir una linea acarrea permanencia?

La línea de tu mujer si la pones a tu nombre con canguro adquiere 12 meses de permanencia, la que tienes ya en canguro sigue igual

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @jtego,

En el caso de incluir la nueva línea en la tarifa canguro adquiridas permanencia, ya que al incluirla cambias de tarifa para beneficiarte de las ventajas de la tarifa canguro.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

La línea de tu mujer si la pones a tu nombre con canguro adquiere 12 meses de permanencia, la que tienes ya en canguro sigue igual

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!

A no ser que a la par del cambio adquieras un terminal a plazos, ya que en el momento del cambio de tarifa y sin permanencia es cuando mejor oferta vas a tener para renovar el telefono, en cuyo caso adquiririas 24 meses.

Saludos!