Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] AÑADIR LINEA ADICIONAL DE UN FAMILIAR

RESUELTAS
Responder
manuval76
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] AÑADIR LINEA ADICIONAL DE UN FAMILIAR

Mi duda es la siguiente:

¿Puedo añadir a un familiar que tiene Orange a mi Canguro , pero los gastos de esa línea vayan a su cuenta bancaria?

Un saludo.

Soluciones aceptadas
juansefrank
Friendly

Re: AÑADIR LINEA ADICIONAL DE UN FAMILIAR

Hola @manuval76, si podrias añadir una linea adicional a tu tarifa canguro, bien sea ahorro o ilimitadas, puedes añadir hasta 4 lineas adicionales contando la tuya, que tiene un coste de 11,95 cada una si es canguro ahorro, teniendo la ventaja de no pagar con ninguna de tus lineas de tu tarifa canguro ahorro. Respecto al cobro de tu tarifa canguro, es cobraria por tu cuenta bancaria, ya que pasarias tu a ser titular de la linea y perteneceria a tu tarifa.
Saludos y espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juansefrank
Friendly

Re: AÑADIR LINEA ADICIONAL DE UN FAMILIAR

Hola @manuval76, si podrias añadir una linea adicional a tu tarifa canguro, bien sea ahorro o ilimitadas, puedes añadir hasta 4 lineas adicionales contando la tuya, que tiene un coste de 11,95 cada una si es canguro ahorro, teniendo la ventaja de no pagar con ninguna de tus lineas de tu tarifa canguro ahorro. Respecto al cobro de tu tarifa canguro, es cobraria por tu cuenta bancaria, ya que pasarias tu a ser titular de la linea y perteneceria a tu tarifa.
Saludos y espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado