Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 5 SEMANAS para ca,bio de domicilio

Responder

[SOLUCIONADO] 5 SEMANAS para ca,bio de domicilio

Hola, soy usuario de Orange desde hace años, ADSL,moviles y fibra. El pasado dia 20 de Diciembre llame al 1470 para comunicar el cambio de domicilio. Me dijeron que es mejor hacer una baja/alta para empezar la instalacion el mi nueva residencia. Esperé casi 3 semanas y llamé para preguntar si todo iba bien. Me respondieron que el alta estaba CANCELADA por el tecnico de movistar encargado de acercar la fibra a mi casa. Perplejo por lo que me decia acordé realizar de nuevo un Alta y volver a esperar notocias del tecnico de Movistar. Pasan otras 2 semanas y pico, en una direccion web de orange que proporciona el estado de mi instalacion me vuelve a poner CANCELADO. Vuelta a llamar a 1470 para que me expliquen el por que, me dicen que no tienen notificacion ni saben el porque de la cancelacion. Hoy despues de casi 5 semanas de espera he vuelto a hablar con un oprrador de sector de altas para hacer una nueva. Sospecho que el Tecnico de movistar que acerca el cable desde la caja mas cercana a mi fachada, o no se presenta en el plazo que le asignan, o se presenta y si en ese momento no estoy en casa (no puedo estar permanentemente esperandolos) no se molestan en llamar al numero de contacto. Porque a decir verdad, en todo este tiempo no he recibido ni una sola llamada por parte de nadie, ni movistar ni orange, lo unico que hacia yo era esperar...Para concluir, me han asegurado que van a hacer todo lo posible para realizar el nuevo y por 3ª vez este alta de Fibra, aunque supongo que lo unico que han hecho es pasar la orden con el teclado del ordenador como se han hecho las otras dos veces. ¿Que puedo hacer mas?. Gracias

Top User Avanzado

Re: 5 SEMANAS para ca,bio de domicilio

echa un vistazo al estado de la instalacion aqui https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

si no atiendes al técnico x veces seguidas te la cancelan.

Etiquetas (1)