Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 1 mes de contrato de ADSL y no han venido a instalar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] 1 mes de contrato de ADSL y no han venido a instalar

Hola!

El 25/4/2015 firmamos un contrato de alta de moviles, ADSL y TV. En la tienda nos dijeron que en 10 días vendría un instalador a verificar e instalar los respectivos routers.

Preguntamos al personal de la tienda si no havia havia problemas por el tema de la huelga y nos dijeron que la huelga era de instaladores de movistar y que no nos perjudicaba...

Pasarón 15 días y evidentemente fuimos a reclamar y nos dijeron que debido a la huelga habían retrasos de instalación. Primero de todo que por parte del a tienda nos ocultaron y mintieron respecto a la información... que me parece una vergüenza.

Llevamos mas de 1 mes sin que nadie, ni tienda ni 1470, atiendan nuestras reclamaciones ni nos propongan una alternativa hasta la instalación... Los de la tienda dicen que no pueden hacer nada y los del 1470 que es culpa de la huelga... 

Necesitamos internet para trabajar en casa y solo pedimos una alternativa temporal hasta la instalación... Solo nos dicen que si queremos el router 4G  (max 30GB de descarga). Pero es un año de permanencia asi que perderiamos la instalación del ADSL y con 30GB no hacemos nada... 

Estamos muy desanimado ya que se trata de nuestro trabajo el que esta en juego. Entiendo que hay una huelga pero no entiendo como Orange no hace nada al respeto para solucionarlo...

Nuevo participador

Re: 1 mes de contrato de ADSL y no han venido a instalar

Hola, siento su situación, yo llevo esperando dos meses también al técnico de Telefónica por un nuevo alta de ADSL.

La huelga ya ha terminado, terminó hace unos días, internamente Telefónica así se lo comunicó a todos los trabajadores.

Ayer me pasé por la sede de Telefónica en Moratalaz y me dijeron que estaban gestionando altas de hace una semana, que no sabían porqué a algunos clientes de Orange no se les estaba atendiendo.

Orange no se está ocupando de estas nuevas altas.

Le aconsejo que devuelva el router y se cambie de compañía.

Es vergonzoso lo que están haciendo.

Nuevo

Será en tu pueblo, porque en Barcelona aún estan de huelga...

Friendly

Efectivamente, en Barcelona sigue la huelga. De hecho, un grupo de trabajadores se encerró durante una semana en la tienda chachipiruli de Movistar de la plaza Catalunya para conseguir que Telefónica se aviniera a negociar.

Saludos

Participador habitual

Esto va por zonas supongo. Aqui (Pontevedra) algunos tecnicos han vuelto a ponerse manos a la obra. eso si, el que conozco yo me dijo que no habian conseguido nada con la huelga pero que ahora va a trabajar de 9:00 - 13:00 y 15:00 - 20:30 ni un minuto mas ni uno menos. Asique, cuidaaao cuidao ,... be caareful, daaanger ! que lo mismo esta conectando te la linea y le faltan 3 tornillos y se te marcha en punto y no te vuelve hasta el siguiente turno... vamos como los alemanes.