Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 0 minutos en línea movil en lugar de los prometidos 150

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] 0 minutos en línea movil en lugar de los prometidos 150

Hola,

Justo acabo de colocar mi nueva tarjeta SIM de orange, asociada a mi pack canguro ahorro.

Me instalo la aplicación de Orange en el movil y me encuentro que me quedan solo 0 minutos de 0 minutos disponibles de los 150 minutos que pone estipulado en el contrato.

¿Que ocurre? ¿Alguien me puede solucionar este problema?

Muchas gracias,

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: 0 minutos en línea movil en lugar de los prometidos 150

Normalmente cuando se acaba de dar de alta una línea los datos del área de clientes no están actualizados, también depende del ciclo de facturación que se te haya asignado. Quiere decir que si te dan de alta el 27 y tú factura cierra el 30. Vas a tener los minutos correspondientes a esos 3 días pero tampoco se te cobra la cuota, sólo la parte proporcional de esos 3 días. De todas formas si miras hoy el área de clientes seguro que ya te aparecen los minutos correctos y el ciclo que se te ha asignado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: 0 minutos en línea movil en lugar de los prometidos 150

Normalmente cuando se acaba de dar de alta una línea los datos del área de clientes no están actualizados, también depende del ciclo de facturación que se te haya asignado. Quiere decir que si te dan de alta el 27 y tú factura cierra el 30. Vas a tener los minutos correspondientes a esos 3 días pero tampoco se te cobra la cuota, sólo la parte proporcional de esos 3 días. De todas formas si miras hoy el área de clientes seguro que ya te aparecen los minutos correctos y el ciclo que se te ha asignado.

Ver la solución en mensaje original publicado