Comunidad Orange

Router hibrido que no llega ni llegará.

Responder
Observador fiel

Router hibrido que no llega ni llegará.

Buenas tardes:

El 17 de Enero hice una portabilidad de Movistar a Orange gracias a la insistencia de una comercial que puso todo su empeño en que me viniera a la naranja. Pues bien, le hice mucho hincapié a esta señorita de que la cobertura de ADSL que tengo en mi localidad no era muy buena que digamos. Con Movistar, que es la dueña de la línea, me ofrecían ADSL hasta 20 MB de los cuales a mí me llegaban sobre unos 10 u 11 MB. Pues bien, aun insistiéndole sobre el tema del ADSL ella me dijo que no me preocupara que puesto que la línea, aun con la portabilidad, iba a seguir siendo de Movistar por lo que tendría exactamente la misma velocidad que tenía ahora. Pues bien, aquí empieza mi odisea. Todo fue muy rápido, realmente rápido la verdad porque 1 día y medio después ya tenía portada la línea móvil y pillando el fin de semana de por medio, a los 5 días, me portaron el fijo y el ADSL. También tengo que decir que contrate el servicio de TV de ORANGE ya que esta señorita me dijo que me iría al as mil maravillas con mi súper conexión ADSL. Me llega el router y el desco  y todo ilusionado lo conecto y lo pongo a funcionar. Hasta ahí todo bien. Mi sorpresa llega cuando conecto el PC y comienzo a ver anonadado como mi TV se congela y se corta. Llamo inmediatamente al servicio de atención al cliente para explicarles el caso y estos ante la posibilidad de que desistiera de la portabilidad me pasan con el servicio técnico no sin antes haberme informado de que yo tenía contratado ADSL 6 MB  ¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!! Según la comercial, iba a seguir teniendo la misma velocidad que tenía con mi antigua operadora. Pues bien, me pasan con el servicio técnico y allí un amable chico me comenta después de explicarle el caso que no me preocupe, que para casos como el mío, mandan un router hibrido sin coste adicional para mí, ya que claro está (claro esta para él, para mí no lo estaba) la TV de ORANGE consume prácticamente 6 MB por lo que no me queda nada para navegar y cuando digo nada, es nada de nada. Eso creo que fue el 23 de enero. Pues a día de hoy y después de tropecientas mil llamadas al servicio técnico del cual tengo el número directo y la extensión correspondiente y habiendo pasado el periodo de desestimiento, sigo sin router y decidiendo si veo la TV o me conecto con el móvil o PC puesto que no me lo pueden mandar ya que tengo un pedido en proceso desde entonces y no les deja mandármelo hasta que dicho pedido (del cual nadie sabe nada) finalice. He dejado de llamar al servicio técnico ya que un chico muy amable me dijo que me lo iba a solucionar. De esto que me dijo el chico ha pasado ya una semana y sigo sin noticias ni por su parte, ni por parte de nadie. No sé qué se pretende porque yo acepte esta portabilidad con las garantías de que iba a mejorar el servicio que tenía con MOVISTAR y hasta el momento, lo único que me he llevado es una decepción. Tan difícil es hacer este tipo de gestiones en ORANGE? Ante unas cuantas incidencias abiertas, tanto peso tiene el programa informático que utilizan para generar los pedidos de Router híbridos que no hay manera de atajar el problema hasta que dicho programa informático termine de hacer lo que quiera que esté haciendo? Mi indignación ya me supera y puesto que no me dan solución, espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias y perdón por el parrafazo.

Moderator

Re: Router hibrido que no llega ni llegará.

Hola, @ISITOFE.

Me gustaría consultar el motivo por el que el router no ha sido aún enviado y por ello no se ha activado el servicio.

En cuanto puedas, envíame un privado con el número de línea fija, los datos personales del titular, incluyendo nombre completo y DNI y una dirección de correco electrónico.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Router hibrido que no llega ni llegará.

Ya te los envie Ivan.