Comunidad Orange

Retroportabilidad que nunca se termina de realizar

Responder
smcastro
Observador fiel

Retroportabilidad que nunca se termina de realizar

Hice una portabilidad de mi línea fija y movil más dos móviles a vodafone, pero recibí contraoferta de Orange y cancelé las portabilidades con Vodafone. Pero vodafone no realizó la cancelación de la portabilidad de la línea fija y por tanto se realizó la portabilidad (sí cancelo la de las lineas moviles). Al no haberse realizado instalación de la fibra porque yo cancelé todo en vodafone, no se completó el proceso y por ello no tengo ni fibra ni fijo desde el día 17 diciembre ya que instalación de fibra y fijo van unidos para tener servicio, pero mi número fijo sí pertenece a vodafone aunque sin servicio. El dia mismo día 17 comento lo que ha pasado a Orange y me solicitan una retroportabilidad y me comentan que al no tener ni aparatos ni instalación de Vodafone, en menos de una semana estará todo solucionado. Han pasado mas de dos semanas y cada vez que llamo me dan una respuesta distinta: "que la linea se encuentra suspendida y me llamaran para solucionarmelo", "que me llamaron el dia 24 pero no pudieron contactar conmigo... (cosa totalmente incierta pues ni tengo ninguna llamada perdida ni ningun registro telefónico de ese mismo dia), "que han generado un correo al supervisor para que me atiendan en menos de 48h..." . El resumen es que a lo hechos me remito y todo es incierto porque han pasado mas de dos semanas y nadie me llama ni nadie sabe que está pasando. Mientras tanto tengo una casa sin fijo, sin adsl (en un momento actual de teletrabajo), y sin oferta en el pack de líneas móviles porque están supeditadas a tener en la compañía el pack completo. Es vergonzosa toda esta situación, hasta el punto que me planteo irme con todos los servicios a otra compañía. Uso este foro como último recurso para encontrar una solución. Gracias.
Teléfono fijo a retroportar: *********.

[Editado: datos personales]

Pelofino58
Superusuario

Re: Retroportabilidad que nunca se termina de realizar

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Quizá el problema está en que (por los motivos que sean) Vodafone no cede tu teléfono fijo a Orange y seas tú el que se tiene que poner directamente en contacto con Vodafone. Esto que te comento es solamente una opinión, al ser un cliente como tú no te lo puedo confirmar oficialmente.

Un saludo y feliz año nuevo

smcastro
Observador fiel

Re: Retroportabilidad que nunca se termina de realizar

Con Vodafone también traté y la retroportabilidad debe solicitarla Orange. ¿Algún administrador que pueda ayudarme? Gracias