Comunidad Orange

Retroportabilidad e incumplimiento de contrato

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Retroportabilidad e incumplimiento de contrato

Buenas tardes,

Expongo mi caso.

Llevo tiempo en Orange pero en agosto decidimos cambiarnos de compañía por unas malas gestiones que nos hicieron, pero finalmente nos llaman para hacernos una contraoferta y nos quedamos en orsnge. Las líneas móviles si que pude cancelar la portabilidad a la otra compañía pero la línea fija ya se portó.  Llevo 1 mes intentando que me hagan la retroportabilidad, llamo al 1470 y me abren incidencias me dicen que cuando se cierren me llaman y así un mes. Justamente hoy realizo una llamada y la chica me dice que realize yo la portabilidad a través de la app o por Internet, cual es mi sorpresa? Que las únicas vías que hay disponibles para realizar esta gestión es o en una tienda Orange o al 1470. He ido a dos puntos de venta y me dicen que no me lo pueden gestionar desde tienda. Me dicen que se ha quedado en el limbo la línea... (muy buena solución)

A todo esto estoy sin línea fija, sin fibra y sin el pack de tv que me ofrecieron (no lo tengo ni instalado)

Quiero una solución ya. Por otra parte al hacerme la oferta me dijeron que en la próxima factura se me aplicarían ya las promociones. La factura la tengo ya y no se me ha aplicado ninguna oferta de las líneas móviles. Quiero hacer una reclamación por incumplimiento de contrato por parte de Orange.

Soluciones ya!

Highlighted
Moderator

Re: Retroportabilidad e incumplimiento de contrato

Hola, @Jessicabr

Una consulta muy sencilla antes de nada. Si pones tu número aquí (web oficial de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), ¿en qué operador te sale?

Si te sale en Orange avísame porque tendría que abrir una incidencia. Si sale en otro, habría que solicitar la portabilidad de nuevo desde nuestros departamentos comerciales.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

El link que me facilitas sale error. Pero he ido esta tarde a la otra compañía y les aparece a ellos. 

Highlighted
Observador frecuente

El link que me facilitas da error. Pero esta tarde he ido al punto de venta de la otra compañía y a ellos les aparece esta línea.

Highlighted
Moderator

Hola, @Jessicabr.

Sí, disculpa. El enlace correcto para poder comprobar en qué operador está un número fijo es este, No obstante, si la línea está en otro operador todo cuanto podemos hacer desde Orange es solicitar su portabilidad. Si el operador donante tiene la línea en su poder tendrás que reclamarles a ellos cualquier posible incidencia que pueda surgir en la misma.

Saludos.

firma-orange