Comunidad Orange

Reclamación: Penalización por router

Responder
Observador fiel

Reclamación: Penalización por router

Me di de baja (línea fijo+fibra) a principios de Septiembre por vía telefónica. Unos días después fui a una oficina de Orange para devolver el router, pero me dijeron que para poder hacerlo era necesario un código que iba a recibir por SMS (y que tardaría por lo menos un mes en recibirlo).

Depués de dos meses, al no haber recibido ningún mensaje por teléfono, me acerqué de nuevo a la oficina. Me dijeron que tenía que llamar al 1470 (si fuera desde una línea de Orange).

Llamé y me dijeron que ya no era necesario devolver el router porque ya era demasiado tarde para devolverlo. Además, ya me habían cobrado la penalización por no haber devuelto el router (unos 50 euros). Supuestamente me mandaron un mensaje e intentaron llamarme en Septiembre.

Ahora bien, el número de teléfono al que mandaron un mensaje y que intentaron llamar ya no lo uso, ni tampoco fue el que di al darme de baja.

Si no lo recuerdo mal, la conversación telefónica que tuve para darme de baja está grabada, y en ella se podrá escuchar bien que di otro número de teléfono de contacto.

Moderator

Re: Reclamación: Penalización por router

Muy buenas, @ikoil. Recibe también nuestra bienvenida a la Comunidad.

Voy a revisar tu caso, si te parece. Si como comentas hay constancia de que no se te avisó al número de contacto que nos habías dado, por supuesto que procederíamos a anular toda penalización.

Envíame por favor un mensaje privado con el número de fijo dado de baja, así como el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Ya le he mandado hace unos días los datos necesarios. ¿Me confirma la recepción?

Moderator

Hola.

Sí, recibimos los datos y te enviamos respuesta el Martes 27 a las 18:45, @ikoil. ¿No has visto nuestro mensaje privado?

Saludos.

firma-orange