Re: portabilidad

Responder
Nuevo participador

Bueno pues hoy martes el dia en el que el instalador me tenia que llamar porque era urgente todo el dia pendiente del movil pero al final otra decepcion mas por parte del servicio de orange inaceptable 33 dias por una portabilidad y yo pensando que orange era una compañia grande y seria. para que el foro ,el asistente virtual o el 1470 nadie da resultados ni ninguna explicacion solo que todo esta bien y que tengo que esperar flipante......
Moderator

Hola, @Tony36.

Sentimos mucho que no se haya podido completar la instalación. Te pedimos disculpas y te agradecemos la paciencia. Hemos pasado nota interna reclamándolo, te avisaremos cuando haya alguna novedad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Sigo esperando que me deais alguna novedad en mi caso
Nuevo participador

Dia 8 de enero desde el 30 de noviembre esperando que me instalen la fibra yo creo qu va siendo hora no?
Moderator

Hola, @Tony36.

No podemos hacer otra cosa que disculparnos. Es innegable que ya deberías de tener el servicio funcionando.

Hemos pasado nota reclamando que se agilice la solución a tu situación.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, Manuel Antonio.

Seguimos de cerca la evolución del alta de fibra. Por el momento se encuentra en error. Hemos pasado nota al departamento encargado de las altas para que lo corrijan.

Seguimos atentos para poder informarte de cualquier novedad.

Entiendo que sigues interesado en que continuemos vigilando el proces, ¿verdad?

Saludos.

firma-orange