Re: Alta Mi Fijo Orange

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Nuevo participador

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola,

 

Tengo un problema parecido, el dia 17/11 contrate mi fijo de orange se acitvo la linea movil sin problemas, medijeron que la portabiliad del numero fijo desde movistar serian unos 3 dias han pasado once y no he recibido ninguna respuesta.

 

Como podria comprobar el estado de la portabiliad?

 

Gracias

Moderator

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola, jmareci

 

Vamos a comprobar cómo va la portabilidad de la línea fija, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos.

 

 

firma-orange
Nuevo participador

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola,

 

Os pase los datos por privado y me dijisteis qeu se habia vuelto a intentar la portabilidad porque habia habido un problema con un numero de documento.

 

sigo sin tener noticias de si el problema persiste o la portabiliad se ha popdido cursar, hace ya 15 dias que contrate el servicio de mi fijo.

 

Saludos


Alex_orange escribió:

Hola, jmareci

 

Vamos a comprobar cómo va la portabilidad de la línea fija, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos.

 

 


 

Moderator

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola jmareci. Seguimos pendientes de la gestión que te comentó Astor_orange por privado.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad, te la comunicamos al momento.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola,

 

Me comentasteis por privado que el Miercoles pasado se habia vuelto a intentar la portabilidad de la linea, teniendo en cuenta lo que se supone que se tarda en una portabilidad deberia haber una respuesta.

 

Sin contar que la contratacion se hizo el dia 17-Noviembre el tiempo transcurrido (mas de dos semanas) es mas que razonable para haber realizado la portabilidad o saber porque no se ha podido realizar.

 

Gracias de antemano

Saludos

 

Moderator

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola jmareci. La gestión sigue en trámite. Siento no tener todavía novedades que te pueda comentar.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola,

 

Va hacer casi un mes desde la contratacion y no tengo noticias de la portabiliad, me parece un tiempo mas que razonable para que su hubiera completado.

 

Hay alguna novedad sobre el proceso.

 

Gracias

 

Moderator

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola, @jmareci.

 

Por favor, envíanos de nuevo los datos por privado y lo revisamos.

 

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola, @jmareci

 

El martes te había enviado un mensaje privado indicando que hemos solicitado una nueva petición de portabilidad del fijo.

 

Lo he revisado ahora el número ya está en Orange. Por favor, apaga y enciende el móvil y prueba a hacer una llamada al fijo para comprobar si ya funciona correctamente.

 

 

Ya me contarás Guiño

 

 

firma-orange
Nuevo participador

Re: Alta Mi Fijo Orange

Hola,

 

Despues de este mes y pico desde la contratacion parece que por fin se ha conseguido.

 

Durante este mes ha faltado informacion y en ocasiones ha sobrado mala informacion.

 

Comentaros que en una de las llamdas al 1470 me dijeron que era imposible realizar ya portabiliad sobre el numero incialmente contratado que la unica posibilidad era contratar una linea nueva y sobre esta hacer la portabilidad asi que asi lo hice, pasado unos dias me encuentro que la portabiliada se va hacer sobre la primera.

 

Entonces me encuentro con dos lineas de "mi fijo" eta mañana una vez comprobada que la portabiliad se habia hecho he tenido que pasar otro buen rato al telefono para explicar la  situacion y poder dar de baja esta segunda linea, ahora solo me queda un paseo mas a la tienda para devolver el terminal de esta segunda que yo no queria ni necesitaba contratar, para finalizar este tortuoso proceso.

 

Todo ello sin contar que durante este mes he pagado la factura del proveedor actual que queria sustituir mas la del servicio de mi fijo y durante esta ultima semana se añadio esta segunda linea que comentaba, mas los  muchos minutos gastados al telefono para tratar de resolver la situacion.

 

Lo positivo es que esta solucionado

Gracias por las gestiones.

Saludos