Comunidad Orange

[RESUELTO] segunda linea canguro

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: segunda linea canguro

Buenas tardes,

Pues no estaría mal que alguien nos aclarara este tema porque yo ya no entiendo nada. Yo contraté una línea canguro básica en septiembre, gratis para siempre ya que no tenía otra canguro básica. Mi hermana la contrató en noviembre creyendo que las condiciones eran las mismas, es decir, gratis para siempre, en ningún momento le dijeron lo contrario. ¿Y ahora resulta que solo es gratis el primer año?, pero ¿no se suponía que se podía contratar hasta el 31/12/2014?, ¿en qué quedamos, es gratis para siempre o no? La verdad es que en la web la información es contradictoria y no se entiende nada. A ver si alguien nos saca de dudas.

Gracias,

Hola Mar62!

La información que vemos en la web es que las segundas líneas son gratis durante 12 meses que son las condiciones actuales:

https://canguro.orange.es/lineas-adicionales/

¿Has visto una información distinta en otro apartado? Si es así coméntanoslo para modificarlo.

Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Hola Antonio,

Gracias por tu respuesta. Sí, esta información ya la he visto, pero lo que no entiendo es que se supone que el pack canguro consta de dos líneas de móvil, una de ellas canguro básico, todo por el mismo precio (eso es lo que pone en la información de la tarifa canguro). Entonces, ¿por qué ahora dicen que la segunda línea solo es gratis durante el primer año? No tiene ninguna lógica, tanto en septiembre como en octubre, las bases de la promoción decían claramente que se podía contratar hasta el 31/12/2014:

“Por otro lado a partir del 1 de octubre de 2014 los nuevos clientes que contraten un Pack Canguro (línea móvil y línea fija), podrán contratar además gratuitamente una 2º línea móvil que necesariamente tiene que ser una Línea Canguro Básica, cuyo coste será igualmente 0€, siempre que la contratación la hagan desde el momento del alta hasta como muy tarde el 31-12-2014. También los ya clientes Canguro podrán contratar gratuitamente una línea adicional móvil Canguro Básico hasta el 31-12-2014, siempre que no tengan otra línea móvil Canguro Básico promocionada y siempre que no tengan ya 4 líneas adicionales”.

Digo yo que si cambian la promoción que lo hagan en enero pero no en noviembre, ¿no?

Saludos.

Hola Mar62!

¿Me podrías pasar las bases de la promoción dónde aparece esta fecha?

Gracias!

firma-orange
Participador ocasional

Claro, te paso las de Octubre porque son las que me guardé, pero en las de Septiembre ponía lo mismo.

Mira los últimos párrafos.

Saludos,

promocion_lineas_adicionales_canguro_Página_1.jpg

Gracias por los datos Mar62.

He revisado el servicio y condiciones de la promoción a la que te acogías con Canguro y te paso información más detallada por privado.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Pues "ilumíname" a mi también. ... por que estoy en el mismo caso como indico en otro hilo.
Saludos
Moderator

Hola, @usuarioj .

Te he respondido en el otro hilo. Por favor, si no te importa tu gestión la vamos a llevar desde allí, será más sencillo para poderlo tramitar.

Gracias.

firma-orange