Comunidad Orange

[RESUELTO] segunda linea canguro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[RESUELTO] segunda linea canguro

En septiembre hice una portabilidad en canguro y hace como unos 15 dias que ya se activo el adsl y fijo, pero me falta la segunda linea que pienso hacer la portabilidad este mes, pero cual es mi sorpresa que pone en la wweb y he visto el anuncio por la tele de segunda linea a 0 euros durante un año y luego a 6,95.

Cuando yo contrate canguro en septiembre y en octubre no era asi, la segunda linea era gratis para siempre.

Lo que quiero saber es si se me aplicaria las condiciones cuando yo contrate o se me aplicara estas condiciones de noviembre.

Esta claro que tenia hasta el 31 de diciembre para hacerlo pero cambiar ahora las condiciones pues no lo entiendo que hubieran esperado a 1 de enero digo yo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: segunda linea canguro

Hola M-a-r-c-o-s-j,

Cada mes hay ofertas diferentes.

En tu caso, si hubieras solicitado la portabilidad de la segunda línea móvil en el mes de Septiembre o Octubre, hubieras disfrutado de la oferta gratuita para siempre.

Sin embargo, actualmente, la oferta vigente, es de la segunda linea a 0 euros durante un año y luego a 6,95€, puedes ver tu mismo esta información en este enlace http:// oran.ge/1oBFaGv.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Gracias por los datos Mar62.

He revisado el servicio y condiciones de la promoción a la que te acogías con Canguro y te paso información más detallada por privado.

Un saludo

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

¿Nadie que puede responder de como quedaria la segunda linea despues de haber hecho la portabilidad en septiembre de canguro y hacer la portabilidad de la segunda linea en noviembre?

Highlighted
Agente

Hola M-a-r-c-o-s-j,

Cada mes hay ofertas diferentes.

En tu caso, si hubieras solicitado la portabilidad de la segunda línea móvil en el mes de Septiembre o Octubre, hubieras disfrutado de la oferta gratuita para siempre.

Sin embargo, actualmente, la oferta vigente, es de la segunda linea a 0 euros durante un año y luego a 6,95€, puedes ver tu mismo esta información en este enlace http:// oran.ge/1oBFaGv.

Un saludo.

firma-orange

Highlighted
Nuevo participador

Si yo hiciera hoy la portabilidad del Adsl+movil y dentro de x meses pasara la segunda linea. Tendria esta segunda linea movil gratis para siempre?

Highlighted
Moderator

Hola, @danieltrasgu .

Si para entonces la promoción actual sigue vigente y en sus condiciones actuales, dicha línea la tendrías a 0€ durante 12 meses.

¡Un saludo!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

ESTO ESTA EN SU WEB, (lo acabo de coger y pegar ahora mismo):

"tarifas Canguro

Los precios indicados son el resultado de la suma de la cuota mensual de ADSL + llamadas, cuota del mantenimiento de línea fija y cuota mensual del servicio móvil, tras descuentos. 2 facturas: 1 móvil y 1 ADSL + llamadas. Incompatible con Combina y Ahorra y cualquier otro descuento o promoción. Permanencia en Pack Canguro 12 meses en acceso a internet y 12 meses en postpago móvil, si el cliente no adquiere terminal de venta a plazos o adquiere un terminal con pago único sin precio promocional. Consulta compromisos de permanencia para altas con adquisición de terminales de venta a plazos o compra de terminales a precio promocional. A partir del 1 de septiembre de 2014 los nuevos clientes que contraten un Pack Canguro (línea móvil y línea fija), podrán contratar además en promoción gratuitamente una línea adicional móvil Canguro Básica, cuyo coste será 0 €, siempre que la contratación la hagan desde el momento del alta hasta como muy tarde el 31-12-2014. Esta línea Canguro Básica gratuita está disponible para nuevas altas, portabilidades (excluidos los cambios de tarifa y las líneas provenientes de Amena). La Línea Canguro Básica tiene las siguientes características: incluye llamadas nacionales a 0,83 cént./min (1cént./min IVA incl.) con CELL 15 cts. (18,15 cts. IVA incl.) y 500 MB y no tiene permanencia en el caso de no adquisición de terminal o adquisición de terminal con pago único."

Esto mismo me lo han confirmado desde el departamento de bajas...yo estoy batalleando con ellos por este motivo....y si no me lo solucionan llegaré a dónde tenga que llegar...denunciando donde haga falta....te animo a que hagas lo mismo...

Actualmente estoy en conflicto con orange porque no me dan mi línea adicional basica a 0 euros para siempre....Te dejo un link por si te animas a poner reclamación de lo que está pasando, somos muchos los que estamos así....en este mismo foro hay respuestas solucionadas que confirman lo que te he puesto...yo estoy haciendo pantallazo de todo y guardando todo lo que puedo como prueba:

como poner una reclamación

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-...

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Un saludo

Highlighted
Participador ocasional

Esto parece ya un cachondeo que no tiene nombre.

hoy me mandan email de orange que tengo hasta el 30 de noviembre para terminar mi pedido con la 2º linea a 0 euros para siempre con un enlace que pone¡termina ahora tu pedido online,  pulsando aquí!  donde vienen las condiciones que describe el compañero.

Si puede ser que alguien aclare esto y como hacer la portabilidad online o por telefono

Highlighted
Participador ocasional

La verdad es que es raro porque antes ponia condiciones lineas adicionales para noviembre y ahora pone 

te interesa:  tarifas Canguro

Highlighted

Hola m-a-r-c-o-s-j.

Puedes solicitar la oferta para una segunda línea adicional a través de cualquiera de nuestros canales comerciales que tienes a tu disposición.

En este enlace, puedes comprobar la oferta vigente para las líneas adicionales de Canguro desde donde podrías solicitar la activación.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Manuel en el enlace que me das si intentas contratar online el precio es de 0 euros un año y lugo a 6,95 y claro esto se contradice con el precio de 0 euros para siempre cuando contrate canguro y el email que me han mandado hoy incluso si pinchas donde pone tarifa canguro pone 0 euros aunque he de decir que no pone ni un año ni para siempre.