Comunidad Orange

[RESUELTO] reclamación de baja / ISGF reclamando cuando orange me debe ...

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: reclamación de baja / ISGF reclamando cuando orange me debe ...

Hola pimien, bienvenid@ al foro!

¿Has hablado con facturación para que comprueben tu caso? Si es así, pásame por privado el número de referencia de la tramitación junto a los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y lo reviso desde aquí.

Un saludo.
No aplicable

Para evitar que te metan en lista de morosos pon una reclamacion a la omic, mientras la reclamacion por el echo de unas facturas emitidas por su parte mal, este alli, no pueden legalmente ponerte en dicha lista, y en caso de que por otro error lo hicieran puedes reclamar sin abogados, hasta 1900 euros sino recuerdo mal por daños y perjuicios
Observador fiel

Hola, a mi madre también le está pasando lo mismo que a vosotros.

Desde marzo que no pertenece a Orange y sin embargo la continuan facturando. En marzo la operadora ONO pidio la portabilidad del número. Parece que todo fue bien, pues en un par de días ya tenía línea con ONO. Llamo a Orange para decirque que no le pertenecen las facturas emitidas y me dicen que aún esta activa la línea con ellos. ¿Verdad que no se puede tener una línea con dos operadoras? Ono me indica que ellos tienen el proceso correctamente.

Ahora ha recibido una carta de Orange indicándole que si no para las facturas, pasará al registro de impagados de ASNEF-EQUIFAX.

¿Se han vuelto locos??

Mi madre está de los nervios, pero es que realmente no le pertenece pagar dichas facturas.

¿Que es lo que puede hacer? 

Gracias.

Highlighted

Bienvenid@ a la comunidad, Jagon

En los procesos donde hay un cambio de tecnología (de par de cobre a fibra), no es necesario hacer una solicitud de portabilidad como tal, ya que el nuevo operador trabaja con otro producto, y puede darlo de alta sin "traspasar" el servicio.

Es posible, que ONO no nos haya informado de tu portabilidad, y por eso el servicio con nosotros siga dado de alta. Si quieres que lo compruebe, pásame los datos de tu madre por privado (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono asociado al ADSL) y le echo un vistazo desde aquí.

Saludos Emoticono feliz

firma-orange