Comunidad Orange

[RESUELTO] reclamación de baja / ISGF reclamando cuando orange me debe ...

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[RESUELTO] reclamación de baja / ISGF reclamando cuando orange me debe ...

Hola, bueno otro usuario mas con quejas para darse de baja en el gran mundo de las telecomunicaciones. Os cuento un poco la historia ...
Antiguamente era un usuaria de ya.com desde hace bastantes años con un servicio correcto salvo algun problema puntual no grave. Desde principio de año la actual linea de adsl y llamadas ya no se estaba utilizando con lo que decidí darla de baja, claro en el momento que ya.com cede el servicio a orange son ellos los encargados de dar de baja mi contrato. Bien a 18 de junio de 2013 decido llamar y proceder a la baja, todo ok en la llamada y me piden mandar un carta para avisar . Perfecto carta enviada y a la espera , llega julio para preguntar el estado y aun así la baja no se ha tramitado ... abro una nueva incidencia ..., pasa unas semanas y me cobran la primera factura que no pertenece por que ya en junio pedi darme de baja (a todo esto aclarar que no tengo ninguna permanencia). Bueno en otra llamada en julio me piden que mande un fax ... perfecto ... vamos a mandar un fax con las facturas y registros de llamadas etc etc ... y asi hasta agosto donde vuelven a cobrarme de nuevo ... Estando de vacaciones tengo que mandar un fax de nuevo a orange al telefono que me pasan los trabajadores de orange con la misma información . Todo esto inutil por que siguen cobrando facturas ... y sigo llamando cuando ningun empleado tiene idea de lo que pasa ... Ya decido pedir al banco cancelar pago de factura (por que debo pagar facturas de algo que no uso y he solicitado dar de baja hace meses ...) . Septiembre octubre mas de lo mismo llamar 50.000 veces pasando horas y horas ... llegando a la conclusión que hay un problema de datos de ya.com y orange con lo que no es fàcil dar de baja.
Asi que en octubre recibo un sms avisando que la baja se ha realizado , y llamo para verificar, el operario me dice que no tengo nada y que ademas se abonara una cantidad.
A diciembre me llega un sms comunicando que se abonaran 2 facturas que se me cobraron de mas ... Perfecto esto pinta bien !
pues no ...
Llega 23 de diciembre y recibo una carta de ISGF SL avisando que su cliente orange me solicita 2 facturas no pagadas y que son posteriores a mi solicitud de baja, TOOOONMAAAA!!! que alguien me explique esto ...
Asi que llamo de nuevo a orange y el que me atiende me confirma que hay pendiente una devolución y que la baja está hecha , a esto otro registro en el sistema mas por supuesto...
Y la guinda del pastel llega a 27 de diciembre 2013 cuando llaman a casa ISGF solicitando que de debo 120 euros que son facturas pendientes de septiembre a diciembre y fecha posterior a la fcha de solicitud de baja que hice en junio ...
Bueno que hago cuando ya he llamado mil veces con cientos de personas, de departamento a departamento y encima me estan amenzando con meterme en una bolsa de morosos (de algo que no debo y tengo un derecho que es dar de baja todo )
Bueno si alguno puede ayudar ha gestionar esto ... por favor ya uno está cansado y està apunto de denunciarlo por industria y telecos, consumidor y todos los medios posibles. Ya que ademas mis datos personales los estan usando una 2nda empresa que no le he cedido datos.

Saludos

Agente

Re: reclamación de baja / ISGF reclamando cuando orange me debe ...

Hola viericha, bienvenid@ al foro!

Para hacerme una idea de tu situación pásame un privado con los datos completos del titular y te comento.

Un saludo.
No aplicable

Raúl, vistes los datos que te envié ? Me puedes comentar algo de la situación?
Agente

Hola viericha,

Ya los he revisado y compruebo que el servicio aún permanece activo administrativamente. Actualmente tienes dos reclamaciones abiertas, una sobre la facturación que la tienes aprobada a tu favor para reajustar las facturas pendientes desde el 2 de julio y otra para finalizar correctamente la baja del servicio que por un error administrativo no se ha podido aplicar.

Paso nota de manera interna para agilizar los trámites, en el momento que tenga una respuesta te informo desde aquí de tu situación.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Gracias Raúl, estoy atento al aviso. Llame el lunes de nuevo al servicio telefónico para gestionar y mas o menos es lo que me has contado.
Saludos
Agente

Hola viericha,

Lo he revisado y veo que tu servicio ya se ha dado de baja administrativamente, por lo que ya no se debería facturar. No obstante, el estudio sigue abierto. Estaremos atentos para poder informarte de la resolución.

Un saludo.
No aplicable

Hola,
bueno ya va tirando ... aunque mas de 6 meses para dar de baja no es normal.
cuando dices el estudio está abierto a que te refieres ?
Saludos y gracias
No aplicable

Gracias por el aviso, a ver si es cierto por que llevar desde 13 de junio de 2013 para darme de baja no es algo normal y me estan causando ya muchos quebraderos de cabeza innecesarios.
Cuando dices que sigue el estudio abierto a que se refiere?
Saludos
Agente

Hola viericha,

Nos referimos a que la reclamación de facturación continúa abierta para aplicar el reajuste hasta la última factura generada, ya que la baja del servicio se efectuó el día 1 de enero y hay que esperar a que se cierre el ciclo para no dejar deuda pendiente. Te mantenemos informado.

Un saludo.
No aplicable

Hola,

estamos pasando exactamente por la misma situación que viericha. estamos totalmente indefensos y no sabemos que hacer. en nuestro caso Movistar gestiono la portabilidad y es Orange quien nos sigue facturando y solicitando a ISGF un cobro de facturas por un servicio que no nos presta desde noviembre 2013. por favor, alguien puede ayudarnos?

muchas gracias