Comunidad Orange

[RESUELTO] portabilidad de jazztel a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: router Wi-Fi Huawei HG 532s

Hola de nuevo, @k00ler .

¿Hay alguna novedad con respecto a tu caso? ¿Necesitas que te echemos una mano desde aquí?

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: portabilidad de jazztel a orange

Creo que por fin viene un técnico de movistar a revisar la instalación ya que el problema está antes de mi comunidad. Eso ya lo tengo más que dicho porque fui yo mismo el que comprobó dicha línea pero bueno, ya solo quiero que vengan y me den servicio. Supongo que mis 7 días de prueba empezarán a partir de entonces.
Highlighted
Moderator

De acuerdo.

Tennos informados de cualquier progreso, por favor.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Esto es una vergüenza, es la cuarta vez que hago una portabilidad con móvil incluido de Jazztel a Orange y es la cuarta vez que se deniega sin motivo ninguno. La explicación es que el pedido cursado no se ha podido entregar y que si tengo alguna duda llame al 1470. Cuando se llama a este telefono la persona que te suele atender es de un pais "bastante lejano" al nuestro, y la persona en cuestión no tiene ni la más remota idea del porqué de la denegación.

¿Puede ser que al venir de Jazztel y al estar pendientes de una fusión lo deniegen sin más?

¿Puede ser que estén engañando a los clientes con una oferta gancho que se deniega por sistema y "casualmente" a los días recibes una llamada a casa ofreciendote una oferta alternativa de Orange, pero eso si...........más cara?

Por favor, aclarense y expongan claramente que están haciendo con la famosa oferta CANGURO AHORRO y porque a los clientes provinientes de Jazztel se les deniega por sistema la portabilidad.

Highlighted
Observador frecuente

Pseudoportabilidad Jazztel a Orange

Esto es una vergüenza, es la cuarta vez que hago una portabilidad con móvil incluido de Jazztel a Orange y es la cuarta vez que se deniega sin motivo ninguno. La explicación es que el pedido cursado no se ha podido entregar y que si tengo alguna duda llame al 1470. Cuando se llama a este telefono la persona que te suele atender es de un pais "bastante lejano" al nuestro, y la persona en cuestión no tiene ni la más remota idea del porqué de la denegación.

¿Puede ser que al venir de Jazztel y al estar pendientes de una fusión lo deniegen sin más?

¿Puede ser que estén engañando a los clientes con una oferta gancho que se deniega por sistema y "casualmente" a los días recibes una llamada a casa ofreciendote una oferta alternativa de Orange, pero eso si...........más cara?

Por favor, aclarense y expongan claramente que están haciendo con la famosa oferta CANGURO AHORRO y porque a los clientes provinientes de Jazztel se les deniega por sistema la portabilidad.
Highlighted
Moderator

Re: Pseudoportabilidad Jazztel a Orange

Buenas tardes @charlyh ,

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos gustaría que nos dieras la oportunidad de ver lo que está ocurriendo con la portabilidad.

Por favor, envíanos un privado con tus datos (nombre, apellidos, documento de identidad y e-mail) y nos ponemos con ello.

Gracias.

firma-orange