Comunidad Orange

[RESUELTO] portabilidad de jazztel a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] portabilidad de jazztel a orange

hola estoy teniendo problemas con la portabilidad de jazztel a orange, de adsl y movil con la canguro ahorro, porque me an dao de alta al adsl y cuando me acen la portabilidad de la linea de movil y escojo el terminal que quiero en este caso el huawei ascend p7 me dice que me la deniegan la linea de movil esto porque puede suceder que me acepte el adsl y la linea de movil no .

espero una respuesta gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador/Experto

Re: portabilidad de jazztel a orange

Hola @Rafaelpluna bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Lo primero de todo pedirte disculpas por los problemas generados en la portabilidad. Revisando la información indicada, nos comentas que estamos solicitando la portabilidad con un nombre incorrecto. En este caso, nosotros solicitamos la portabilidad con los datos facilitados por el cliente a través de la web, tienda o atención telefónica.

Por otra parte, si se rechazó en una primera ocasión, no debes intentar una nueva portabilidad en los primeros días, ya que el sistema la rechazaría automáticamente. Es recomendable esperar un mínimo de 15 o 20 días.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola Jesus2014, bienveid@ a la comunidad!

Tendrías que verificar que los datos del titular están correctos, recuerda que tienen que ser los mismos que tienes en el actual operador. Compruébalo e intentalo nuevamente.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Hola he intentado más de cuatro veces realizar la portabilidad de una línea móvil de jazztel a orange según jazztel orange lo esta solicitando a nombre de mi padre que que era el titular de la línea anteriormente cuando estaba en orange desde hace más de 3 ańos yo soy el único titular. Y orange dice que jazztel no da la portabilidad porque falta algún dato.¿cómo es posible esto¿ agradecería una respuesta coherente sobre este tema porque y aún siendo cliente de tranquilidad orange he recibido una solución gracias
Highlighted
Moderador/Experto

Hola @Rafaelpluna bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Lo primero de todo pedirte disculpas por los problemas generados en la portabilidad. Revisando la información indicada, nos comentas que estamos solicitando la portabilidad con un nombre incorrecto. En este caso, nosotros solicitamos la portabilidad con los datos facilitados por el cliente a través de la web, tienda o atención telefónica.

Por otra parte, si se rechazó en una primera ocasión, no debes intentar una nueva portabilidad en los primeros días, ya que el sistema la rechazaría automáticamente. Es recomendable esperar un mínimo de 15 o 20 días.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Es una verguenza lo que orange hace con los consumidores,,,mi marido ha intentado tres veces realizar una portabilidad sin exito,,siempre dicen lo mismo que hay algun fallo con los datos y si no que el lo cancelo cosa incierta.

Ahora han realizado la portabilidad de mi linea movil pero sin terminal por lo tanto no tengo linea actualmente no pertenezco ni a jazztel ni a orange.

y para mas inri el adsl nos lo envian a casa pero nadie viene a conectarlo, es esto normal?? es una verguenza, asi que mañana me dirigire a poner la denuncia pertinente porque esto es vergonzoso.

Jesus2014 escribió:

hola estoy teniendo problemas con la portabilidad de jazztel a orange, de adsl y movil con la canguro ahorro, porque me an dao de alta al adsl y cuando me acen la portabilidad de la linea de movil y escojo el terminal que quiero en este caso el huawei ascend p7 me dice que me la deniegan la linea de movil esto porque puede suceder que me acepte el adsl y la linea de movil no .

espero una respuesta gracias

Highlighted
Moderador/Experto

Hola @latita .

Como comentábamos anteriormente, necesito que me pases un privado con todos los datos del titular y el número de teléfono implicado.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, he hecho una portabilidad desde jazztel para contratar una canguro ahorro con TV y mis 2 líneas de móvil. Los móviles ya están operativos pero el ADSL y TV están portados desde el día 18 pero lea línea no funciona. Está la incidencia abierta pero hoy cumplen las 72h de plazo.
Mi duda es si esta línea no la pueden activar por cualquier motivo y estoy dentro del plazo de los 7 días de prueba, como tengo que actuar para no perder mi número fijo.
Highlighted
Moderator

Hola, @k00ler .

¿Cuándo solicitaste la portabilidad del fijo? Ten en cuenta que se puede demorar hasta un máximo de 21 días.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Pues se supone que desde el día 18/11 ya soy cliente de Orange pero hoy 25/11 continúo sin servicio. Ni fijo, ni ADSL y sin TV.
El día 18 se suspendió mi servicio con jazztel y desde entonces estoy incomunicado con la civilización.
Highlighted
Nuevo participador

Unete al club. Yo llevo 22 días días sin adsl. Lo de los 21 ni de coña. En telecomunicaciones me han dicho que máximo 6 días sin servicio