Comunidad Orange

[RESUELTO] perdida numero fijo portabilidad a fibra

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] perdida numero fijo portabilidad a fibra

Alguien podría decirme de una vez por todas si se puede portar el teléfono y la fibra de movistar 100 mb a Orange 30 mb, sin perder el numero de teléfono fijo?

Cuando me explicaron el producto orange fibra 30 mb con pack canguro, no me dijeron que perdias en numero de fijo, es mas la grabación de portabilidad en todo momento indican el numero de fijo tuyo de siempre.

Para solucionarlo en el 1470 me han hecho llamar a 900901332 para dar de baja la portabilidad, y luego dicen que me llamaran para volver a portar!!!
Pero la de bajas dice que me tiene que decir que me cobran 137€ y hacer la grabación con el numero nuevo de fijo que se han inventado.
Yo no entiendo nada. Te marean de un lado para otro sin ser mi culpa. Muy mal atención al cliente Orange.

Observador fiel

Re: Anulación de portabilidad - EL LIBRO

Soy cliente de Orange hace dos años de dos lineas móviles. Cliente de movistar fusión fibra 100 mb con linea móvil. Llame la semana pasada a orange para confirmar que no tenia ya permanencia, pues quería unificar todo en una misma compañía. Dado que en mi zona no hay fibra de Orange, mi intención era llevarlo todo a movistar.
El comercial de Orange, me dice que ellos pueden ofrecer fibra de Orange 30 mb utilizando la fibra de movistar sin problema, y mejor precio que movistar.
Me convence de realizar la portabilidad del fijo y del móvil de movistar y me hacen las grabaciones de voz. Todo normal.
Al par de días recibo correo de Orange diciendo que se inicia el proceso y que me asignan un nuevo número de teléfono fijo.
Entre asombrado e indignado llamo al 1470, pues yo quiero mi numero de teléfono de toda la vida. Me marean de un lado para otro llamando al 900901130 varias veces al 1470, me dan diferentes versiones hasta que Cristina Gimeno de fidelización el 11 de marzo 2015 a las 16:30 me dice que es un error, que anulan la operación y me pasa a mercedes de portabilidad para hacer nueva grabación. Al final me dice que hay un problema informático y que me llamará en uno o dos días, Cristina me dice que me llamará para controlar la incidencia.
Nadie me llama.
Llamo al 1470 y juan de Murcia de fidelización, me dice que no se ha anulado nada. Que el único remedio es llamar yo al 900901332 y anular la portabilidad y que el el lunes me llamara para iniciar de nuevo. Que tranquilo que no me cobraran ninguna penalización.
Llamo para anular la portabilidad para no perder mi numero fijo y le cuento a la chica. Me dice que muy bien pero que en la grabación ella tiene que leerme el nuevo numero de fijo que quieren asignarme y una penalización de mas de 130 euros, sino no me hace la baja. Flipante. Hago la baja.
Voy a la tienda de Orange de ripollet a por la targeta del móvil que traje de movistar y les cuento el caso, la chica alucina con el caso.
Llego a casa, todo esto 13/3/15 me llaman de movistar diciendo si acepto portabilidad de mi numero fijo a orange. Le digo que lo he tenido que anular porque me ponían otro numero de fijo distinto. Me dice que no puede ser que portabilidad es mantener el numero, como bien dice también la web de Orange.
Llamo al 1470 y me dicen que si que el numero se mantiene y que si quiero me hacen la gravacion, le digo que juan de Murcia me llamara el lunes 16.
No entiendo nada, me parece alucinante, todos dicen cosas distintas. Quiero un interlocutor único de Orange con nombre y apellidos que me solucione el tema. Por favor...
Moderador/Experto

Re: perdida numero fijo portabilidad a fibra

Hola, buenas tardes @carlangas . Antes de nada, aprovecho este mensaje para pedirte disculpas, por las molestias que se están ocasionando con todo este proceso.

Para echar un vistazo a todo lo sucedido, debes de enviarme por mensaje privado tus datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

Aprovecho el mensaje para darte la bienvenida a nuestra Comunidad, ya que compruebo que es tu primer día.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

¿como se envía un mensaje privado?
Moderador/Experto

Pincha sobre mi nombre y fíjate en la parte derecha de la pantalla para ver la opción Emoticono feliz

firma-orange