Comunidad Orange

[RESUELTO] iPhone 6 y cancelación de Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[RESUELTO] iPhone 6 y cancelación de Portabilidad

La semana pasada tras solicitar una portabilidad a Movistar de todas mis lineas (ADSL y fijo más 2 lineas de móvil) se pusieron en contacto conmigo desde Orange para contraofertarme y al final la solución me convenció, ya que se comprometieron a entregarme un iPhone 6 64 GB hoy por la mañana, como se cómo es el tema, le dije que se asegurase si iba a ser posible y si tenian dispositivos disponibles, ya que sabía que habia problemas de stock. a lo que el agente me respondió que si, que tenia mi dispositivo reservado y que el Martes (hoy) por la mañana lo recibiría, así que decidí cancelar la portabilidad y quedarme en Orange.

Mi sorpresa fu que recibi el numero de pedido y al acceder me decia que no existia, cómo volvi a hablar con el agente le pregunté por esto y me dijo que no estaría cargad en el sistema pero que no me preocupase que tenia mis telefonos (me enviaban un LG G2 mini aparte) reservados

Esta mañana al acceder al estado del pedido me seguia diciendo que no existia, por lo que me he puesto en contacto con Orange, y la respuesta es que NO HAY TERMINALES de iPhone 6 y que tengo que esperar. ESTO ES UNA VERGUENZA, lo que estais haciendo es mentir para retener un cliente (no os dais cuenta de que es peor para vosotros ... ahora vais a tener un cliente menos y encima cabreado, poniendoos a parir  cada vez que alguien pregunte que tal Orange ... ) y lo peor de todo es que mi pedido está grabado y en el os comprometeís a entregar el terminal hoy, por lo que los siguientes paso son claros: o se soluciona el problema (recibo los terminales y obtengo el cambio de tarifa contratado en los proximos dias) o cancelo todas mis lineas (tal y cómo iba a hacer antes de que me mintiesen para retenerme) y denuncio el caso en la OCU.

Etiquetas (3)
Agente

Re: iPhone 6 y cancelación de Portabilidad

Hola @zorph

Te pedimos disculpas por la gestión de tu pedido que nos estás narrando. Lo lamentamos y mucho y esperamos que nos des la oportunidad de poder comprobar lo ocurrido con detalle para poder darte una solución satisfactoria.

Necesitamos, eso sí, que nos envíes un mensaje privado en el que nos  facilites el número, nombre, correo y dni del titular. Al recibirlo, nos ponemos a trabajar en tu caso al momento.

Muchas gracias.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

@Iker_orange Te mande el otro dia los datos por mp y sigo sin noticias ... ¿alguna solución?

Moderator

zorph escribió:

@Tino_orange Te mande el otro dia los datos por mp y sigo sin noticias ... ¿alguna solución?

Hola @zorph 

No hemos recibido ningún mensaje privado tuyo, lo puedes comprobar desde tu bandeja de mensajes privados enviados.

En cualquier caso, te dejo este enlace para que te sea más cómodo, recuerda que nos tienes que enviar los siguientes datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Saludos y que tengas buen fin de semana Guiño

firma-orange

Hola zorph,

Ya se ha dado orden a mensajería para que preparen el pedido y el lunes recibirás el G2 Mini y el Iphone 6 Emoticono muy feliz

Disculpa por la demora que se ha producido en el envío.

Cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Gracias, ya llegaron los terminales.

De todas formas creo qeu tendríais menos problemas si dijeseis que el terminal va a tardar lo que realmente va a tardar en lugarque diciendo que teneis stock cuando realmente no era así.

Como ya he dicho muchas gracias por la gestión, ya que lo solucionaste!