Comunidad Orange

[RESUELTO] baja con permanecia y/o suspensión temporal del servicio adsl

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[RESUELTO] baja con permanecia y/o suspensión temporal del servicio adsl

Hola, soy novata. 
Quizás se note porque no he publicado esto en el sitio correcto. no sé.
Ante la ingente cantidad de respuestas y todas contradictorias me dispongo a dejar por escrito mis dudas y a, supongo, leer las respuestas y que conste por escrito.

El 22 de septiembre se cumple mi permanencia en el adsl y el 19 en móvil. Contraté un pack Canguro 35. 
Me mudo y en mi actual destino no hay cobertura adsl (ya confirmado por teleoperador) y tampoco 3G para móvil. No puedo hacer uso ni de uno ni otro servicio.
Me parecen motivos suficientes para la baja automática y sin penalizaciones pero como esto no se contempla en Orange he consultado otras opciones.

entre ellas me han propuesto la suspensión temporal del servicio de adsl (pagaría 50%) durante estos tres meses que quedan hasta finalizar contrato. Y según teleoperador esos tres meses constarían como permanencia por lo que el 23 de septiembre podría dar de baja sin ningún tipo de penalización mi contrato.

Otros me han dicho que la permanencia se congela, por lo que después del 22 de septiembre tendría otros tres meses más (los que no han contabilizado durante la suspensión de la línea fija y adsl). 

1.¿cuál es la opción correcta? En las condiciones legales que yo he consultado no se hace referencia alguna a los términos de una suspensión temporal de la línea
2. Me podríais remitir a algún escrito en el que figurasen estas condiciones?
3. En caso de dar la baja para el mes de julio

a. podría dar de baja sólo la línea adsl y no la línea móvil? entiendo que sí porque el canguro fue una implementación de mi contrato móvil. pero tengo dudas. Algún escrito donde conste lo contrario?

b. en caso de poder hacerlo así, cuál sería mi penalización? no adquirí terminal móvil.