Comunidad Orange

[RESUELTO] Tiempo de espera para recibir Smartphone????????

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Tiempo de espera para recibir Smartphone????????

Estimados Sres. Orange:

Esto es denunciable. Que falta de respeto tienen con sus clientes. Mi tiempo invertido por este medio, sólo vale para dejar constancia para los futuros clientes de Orange, para que se informen de la forma de proceder de Orange.

Señores, si no tengo permanencia en Orange, con casi 2000 puntos. Y decido permanecer en Orange por el móvil de renove cambiando de tarifa a Canguro, entonces, ¿cómo es posible que me estafen cambiando a la tarifa Canguro y cobrando sin recibir el móvil? ¿Cómo es posible que hagan la mitad de la transacción? ¿Eso, cómo se podría llamar, robo, estafa, o qué?

¿Me podrían pasar un número de teléfono de Orange y nombre del agente, donde puedan atenderme con la seriedad y respeto que me merezco para plantear mi caso? Obviamente, quiero grabación de lo hablado. Por favor, no nos hagan perder más el tiempo. ¿Alguien competente que me pueda dar explicaciones y soluciones del caso, que escuche las reclamaciones pertinentes y actúe adecuadamente. vía telefónica? También que me informe para cambiar de compañía en caso de no solucionar esto a la brevedad.

Orange, lamentable, muy lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Highlighted
Nuevo participador

Sigo esperando que me solucionen el error cometido por Orange.

A mi no me interesa que tendrán que hacer para solucionarlo, si perdieron justo la parte de información de la entrega del móvil, pero si tienen la información del pedido para facturar y cobrar la nueva tarifa Canguro asociada al móvil. No más excusas!!!!

Yo quiero recibir a la brevedad el móvil en la tienda que se solicitó con el cambio de tarifa que ya me hicieron. Esto fue estipulado por Orange, con entrega en tienda para el 18/11. A mi no me interesa como lo solucionen, error de Uds., problema de Uds.

El 25/11 voy a ir a la tienda por el móvil que me deberían haber entregado, espero recibirlo, con las disculpas incluidas.

Sigo esperando número de teléfono y nombre de agente con quién poder comunicarme para plantear el caso como es debido, con la grabación de la llamada.

Seguro que muchos clientes potenciales, antes de hacer la portabilidad a Orange, querrán saber esta información y el tipo de respuesta de Orange.

Gracias.

Moderator

Hola, @MR3 .

Como te comentaba mi compañero por privado, con los datos facilitados no consta ningún pedido en sistemas. ¿Tienes algún número de pedido, referencia o seguimiento que nos pueda ayudar a localizarlo? De ser así, envíanoslo por privado.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Estimados Sres. de Orange:

Ya envié todos los datos, inclusive número de pedido por privado.

Ahora espero la pronta respuesta con  la solución de Orange, para arreglar el error que cometieron y cumplir con lo estipulado.

De todos modos, la pérdida de tiempo y el mal momento que hacen pasar a los clientes, creo que es la mejor publicidad que hace la empresa para los futuros clientes.

Gracias

Highlighted

Hola MR3,

He revisado en todos nuestros sistemas, y con el número que nos has facilitado no se ha registrado ningún pedido, no obstante, ¿ has podido ponerte en contacto con el departamento correspondiente para que te puedan facilitar algún detalle sobre esta gestión?. Te dejo este número 900 900 469, que corresponde al canal web, para poder consultar si se ha producido cualquier tipo de error en la tramitación , ya que desde aquí como te comento no puedo acceder a los datos de dicho pedido.

Si después de hablar con mis compañeros necesitas que revise el estado de la tramitación , no tienes mas que indicármelo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Estimado:

Mandé todos los datos por privado, con código de pedido que me brindó Orange.

Podrías explicarme por favor, como es que la parte del pedido del móvil no está, y sí está en el sistema, el cambio de la tarifa que hice con el renove a Canguro, si eso se hacía todo junto. Cobran la tarifa sin recibir el móvil, es una vergüenza.

¿Cómo es posible que no tengan el pedido si yo recibí dos sms de Orange?:

“Le informamos que la peticion de Canguro y del terminal que hizo en la web esta en curso”
“Mañana tu tarifa Canguro estara activa en tu movil. Disfruta de 150 min. en llamadas y 1 GB para navegar.

Al parecer, en sus sistemas, sólo se registra la facturación. Vergüenza!

De todos modos, si fueran un poquito eficientes, podrían dejar de dar vueltas, y simplemente, teniendo todos los datos, si se equivocaron en algo, arreglarlo!, y ya está, sin hacernos perder tanto tiempo a los clientes. Los clientes queremos soluciones, no ineptitudes. Errores cometemos todos, la diferencia está en la actitud que tenemos para solucionarlos.

Gracias.

Highlighted

Hola MR3.

Nuestra intención se poder aportar una solución a lo que ha ocurrido. No obstante con la referencia que nos facilitas, no consta  un pedido registrado en nuestros sistemas. Si es posible nos puedes adjuntar la imagen donde aparece dicha referencia con el pedido tramitado, para tener una idea mas clara sobre la gestión realizada en la web.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Estimados Sres. Orange:

Aún sigo esperando la buena intención que tienen para solucionar los errores cometidos por Orange, lamentablemente queda en intención nada más.

Todos los datos fueron enviados por mensaje privado. Hasta el día de hoy, que volví a realizar una reclamación, tenía la tarifa Canguro sin haber recibido nada, y esperando el smartphone que nunca me entregaron. Sí, sí, al parecer en la Web sólo registran lo que cobran a los clientes, la parte de la transacción en que tienen que entregar un móvil “desapareció”.

En fin, Sres. sin tanta palabra, podrían haber solucionado fácilmente el error, como haría cualquier empresa seria. Si tal fecha se hizo la transacción y no envían el móvil, la primera vez que el cliente informa de la incidencia (si Sres. la primera vez, y no después de “cansar mucho” al cliente y hacerle perder tanto tiempo), en 48 horas deberían haber mandado, con las mismas condiciones y precio pautado, el móvil adjunto con una gran disculpa por el error cometido. Sres. de Orange, menos palabras, y más acción, menos publicidad engañosa y más responsabilidad con los clientes.

Si esto fuera poco, además del error, ahora quieren cobrarme otro precio por el móvil, y no el que correspondía a la transacción realizada el 14/11.
Sres. de Orange, ¿cómo deberíamos llamar a todo esto?

Los potenciales clientes deberían informarse bien, antes de contratar los servicios.

Gracias

Highlighted
Nuevo participador

Estimados Sres. de Orange:

¿En algún momento me van a solucionar el problema?

Vía telefónica me indican que si la transacción se hizo por la Web, que me comunique con el departamento correspondiente.

Transacción Web 14/11. Fecha indicada para entrega de móvil 18/11. Hasta el 1/12 me habían cambiado a la tarifa Canguro con el renove sin recibir el móvil.

Esto ya parece una broma, por no decir otras cosas. Señores, si cometieron errores, ¿por qué no lo solucionan a la brevedad, cumpliendo la transacción con condiciones del 14/11? Es lamentable la atención al cliente. Sigo esperando que alguien competente solucione el error. Orange me está debiendo el Samsung S4. También las disculpas, por pérdidas de tiempo, etc.

Es lamentable, que exista una empresa con este tipo de funcionamiento.

A quienes están pensando en hacer una portabilidad para Orange, que se lo piensen bien.

Gracias