Comunidad Orange

[RESUELTO] Tiempo de espera para recibir Smartphone????????

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Tiempo de espera para recibir Smartphone????????

Estimados Srs de Orange:

Hice por la web, el cambio de tarifa a Canguro y renove del móvil.

Recibí sms de Orange "Le informamos que la petición de Canguro y del terminal que hizo en la web está en curso".

Otro sms de Orange "Mañana tu tarifa Canguro estará activa en tu móvil.

Cuando hice el trámite por la Web, me indicaba el martes 18/11 para ir a retirar el móvil a la tienda de Orange. Fui a buscarlo y no les había llegado nada. Hoy lo mismo. Lo que yo no entiendo es por qué nos hacen perder tiempo de esta manera. Me parece poco serio. Llamé al 1470 para ver en qué estaba el pedido, cosa de no ir nuevamente sin resultados, y vueltas, llamadas, perdida de tiempo y que el cambio no estaba, y a los pocos segundos que sí, que estaba, en fin, los clientes, nos merecemos seriedad y respeto por nuestro tiempo.

Agradezco que me indiquen, on un poquito de seriedad, cuando estará en tienda el terminal y por qué no se ha cumplido con lo establecido. Ah, por cierto, para facturar no se atrasan, que aún no recibí nada y ya me mandaron el sms que comenzaba a operar la tarifa Canguro.

Espero su respuesta.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Tiempo de espera para recibir Smartphone????????

Hola MR3,

He revisado en todos nuestros sistemas, y con el número que nos has facilitado no se ha registrado ningún pedido, no obstante, ¿ has podido ponerte en contacto con el departamento correspondiente para que te puedan facilitar algún detalle sobre esta gestión?. Te dejo este número 900 900 469, que corresponde al canal web, para poder consultar si se ha producido cualquier tipo de error en la tramitación , ya que desde aquí como te comento no puedo acceder a los datos de dicho pedido.

Si después de hablar con mis compañeros necesitas que revise el estado de la tramitación , no tienes mas que indicármelo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Muy buenas, @MR3 .

Desde ya te pido disculpas por las vueltas que te estamos haciendo dar.

Desde aquí nos gustaría ayudarte, si te parece buscamos en sistemas todo acerca de tu pedido y vemos si hay más información que la que ya tienes.

Para ello, pásame un mensaje privado con el número que te has traído y el nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Estimados Sres Orange:

Sigo sin respuesta a la información que solicité. (Los datos por privado ya fueron enviados ayer).

Gracias y espero su explicación al incumplimiento de lo estipulado.

Highlighted
Moderator

Hola, @MR3 .

Te confirmo que hemos recibido los datos y de paso te agradezco que nos los hayas enviado.

Sin embargo, tengo que pedirte paciencia. Como supondrás hay más casos de más clientes que gestionar y vamos por estricto orden de entrada.

Esperamos poderte dar información pronto.

Muchas gracias.

firma-orange

Hola MR3!

Respondí ayer a tu privado. Échale un vistazo y me cuentas.

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Estimado Antonio_orange:

No recibí tu privado.

Agradezco por favor, no nos hagan perder el tiempo si no es para solucionarnos los errores cometidos por Orange o para darnos la información solicitada.

Darnos vueltas sin solucionar los errores cometidos por la empresa, genera en los clientes potenciales una  imagen de la empresa poco seria, ineficiente, entre otras.

Gracias

Highlighted

Hola MR3.

Estamos tratando de ayudarte a localizar el pedido, en absoluto queremos que perdáis el tiempo.

Te comentaba en el mensaje privado que te mandé que no había localizado ningún pedido con los datos que me  habías enviado y te preguntaba si te habían dado algún número de pedido.

Si es así, revisa de nuevo los datos y si tienes el número de pedido mándamelo por privado.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Moderator

MR3 escribió:

Estimado Antonio_orange:

No recibí tu privado.[...]

Gracias

Hola @MR3 

Te dejo un enlace a la bandeja de entrada para que te sea más fácil.

Encontrarás el mensaje de mi compañero el día 19-11-2014 a las 08:49 PM.

Saludos Guiño

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Estimado Antonio_orange:

¿No han localizado ningún pedido? ¿Es broma? ¿Pero cómo no localizan la entrega del móvil, pero la facturación con tarifa que me empezaron a aplicar rápidamente (sin recibir nada aún) si la “localizaron”?

Como mencioné en primer mensaje, hice el trámite por la Web, renove del móvil con la tarifa Canguro, fecha de entrega en tienda 18/11.

¿Cómo es posible que no localicen ningún pedido, pero yo recibo días atrás los dos sms de Orange?:

1. “Le informamos que la petición de Canguro y del terminal que hizo en la web está en curso
2. “Mañana tu tarifa Canguro estará activa en tu móvil…”

Muchos clientes potenciales querrán saber de estos problemas antes de cambiarse de compañía y de la respuesta de Orange. ¿Solución de Orange???

Gracias.

Highlighted

Hola MR3!

Lo siento, me gustaría darte una información distinta pero ahora mismo no hay ningún pedido registrado. En cualquier caso puedes solicitarlo llamando al teléfono 1470, en la web o en una de nuestras tiendas.

Saludos!

firma-orange